miércoles, 6 de junio de 2007

TODOS TENEMOS ALGO ESCONDIDO

Pues animado por la constancia de un par de amiguetes y sin saber hasta cuando durará y como irá la cosa empiezo hoy, este mi blog.

Y es que todos tenemos algo escondido.

Y, yo, como todos, tengo lo mío...

Espero que a través de este blog, muchas salgan a la luz y poder compartirlas con todo aquel que lo desee.

Os dejo la cancioncita del maestro Guerra, don Pedro.

Saludos.


Un día estas cosas son cosas pasadas
llenando la memoria como cajas:
tu risa que brinca, febrero y tus cartas
y Silvio y "Ojalá" como coartada.

Todos tenemos algo escondido
y yo como todos tengo lo mío.
Un día estas cosas son polvo de estrellas,
momento como curva en la vereda.

Un día miramos y acaso reímos
pensando lo que ha sido y lo que fuimos.
Todos tenemos algo escondido
y yo como todos tengo lo mío.

Amor y golosinas sueños perversos
y Gerard Depardieu diciendo versos.

Un día volvemos aquí donde estamos
y todo lo importante lo encontramos:
el agua más fresca, la flor de las flores,
aroma que resuelve los olores.

Todos tenemos algo escondido
y yo como todos tengo lo mío.
Amor y golosinas sueños perversos
y Gerard Depardieu diciendo versos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al final has caído en el clan de los blogs, y yo como soy uno de los aludidos te doy la bienvenida por unirte a esto de " tu diario personal ", viene bien verás y sobretodo a personas como tú, que de esto saben un rato.

Nada tete,mucha suerte y cualquier cosa no dudes en consultarmela.

Ahora que tú que curras poco...tendrás tiempo de eso y más...jejejeje

1 ABRAZO.

Javi G. Rigol dijo...

que grande Pedro Guerra, bueno te sere un seguidor fiel, espero que en esta aventura que comienzas hoy, eso que tienes escondido lo compartas, que seguro que nos ilustraras con sabiduria.

Vanessa dijo...

Primero y prencipá: Enhorabuena por esta iniciativa! Has conseguido sorprenderme otra vez!
Estoy encantada de poder estrenarme en estos quehaceres en tu blog.
Ya el nombre significa mucho para mi, y creo que es una gran idea eso de enseñar ese "algo escondido".
Tienes mucho que enseñar y compartir, todo estupendo sin duda, muchas veces rozando lo genial. Tu pasión por el fútbol, tus niños, tu Sevilla FC y tantas cosas que aún nos quedan por conocer.
Ánimo y mucha suerte! Sabes que cuentas conmigo, como seguidora fiel y en todo lo que pueda colaborar para que ese "algo" salga a la luz.

Un abrazo y un millón de besos!