jueves, 28 de junio de 2007

MONCHI "TANCA LA PORTA"




Parece ser que el Sevilla se ha marcado como prioritario la renovación de sus jugadores claves. Diversos jugadores ya han renovado: Renato, Escudé y el último un jugador al que le tengo un enorme aprecio. Puerta, no el de la foto de arriba, sino éste



Como cada año, el principal comentario de la gente es que este año "os desmantelan el equipo". El año pasado decían lo mismo... Al final no se fue ningún jugador importante sino que llegaron otros como Chevanton o Kherzhakov.

Ya se da por segura la marcha de Alves (ya veremos digo yo siempre), la de Kanouté suena con mucha fuerza e incluso hoy he leido que el Besiktas va detrás de Javi Navarro. Ya veremos quién juega y quién no en el Sevilla del año que viene.

Me quería centrar en las declaraciones de Puerta tras su renovación: "Siempre he sido sevillista y he trabajado por estos colores, que son los que he sentido siempre. Pelear por finales y estar en 'Champions', con el equipo de tus sueños, para mí es lo máximo ahora mismo. No puedo ahora mirar más arriba, porque tanto el club como yo estamos creciendo juntos y eso es importantísimo". Yo sigo agradeciéndole mucho que un gol suyo, su gol a los amigos alemanes de Poulsen, nos diera el pase a nuestra primera final.

Yo estoy seguro que cuando salió Reyes, si la situación hubiera sido esta él nunca se hubiera ido. Por eso siempre tendrá las puertas abiertas de nuestro club. Qué diferencia con otros elementos, como el de la foto de abajo, que nos dejaron tirados 30 minutos antes de cerrar el plazo de fichajes. Y que suerte que tuvimos, que aún nos sobraron diez minutos para fichar a uno de los mejores jugadores en este tramo final de temporada: Ivica Dragutinovic, "Drago".

No hay comentarios: