lunes, 18 de junio de 2007

LA GENERACIÓN DEL 94. MI EQUIPO



Durante los doce años que llevo entrenando a equipos de fútbol (buff, cómo pasa el tiempo) han pasado "bajo mis órdenes" muchos niños y alguna que otra niña. Todos y cada uno de ellos te dejan buenos recuerdos y buenas sensaciones. Puedes observar las enormes diferencias que hay entre ellos, las diferentes formas de hablarte, de relacionarse, de expresarse, etc. No dejas de ser un adulto referente para ellos y pienso que como tal te has de comportar.

Ahora sí, os he de confesar que hay una generación del Sant Ildefons que me fascina. La generación del 1994. Con mi equipo de ahora no estoy nada mal, mejor dicho, estoy muy contento. Pero la generación del 1994 tiene algo que me engancha.

El motivo futbolístico que es el que los unió es el mismo que el año que viene va a provocar que alguno de ellos no sigan jugando en el mismo equipo. Difícil tarea la del entrenador, pero es él quién ha de tomar las decisiones. Por mi parte todo el apoyo y adelante.

Quizás es el tiempo que he pasado con ellos, dos años como entrenador y este año pasado como seguidor número 1 y entrenador suplente. Serán las comidas en el merendero o las colonias en diferentes lugares. No sé lo que es, pero si me preguntas cuál es mi equipo te responderé que la generación del 1994 del Sani.

PD. De esta foto se cumple exactamente un año. ¿Alguien se acuerda que el campo del Sani era de tierra?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dándome por aludido, te diré que el año que viene será diferente y que por diferentes motivos será un año totalmente diferente, pero que he intentaremos pasarnoslo igual de bien que este año en lo extra-deportivo.


Sé que seré el heroe para algunos y el villano para otros, pero como aquél quien dice soy yo quien tiene la última palabra, intentaremos hacerlo lo mejor posible.


Ya queda poquito.....


SALUDOS.

Hilario dijo...

Ni héroe ni villano. Como entrenadores hay que tomar decisiones que no siempre son agradables. Yo siempre les digo a mis jugadores que siempre que he tomado una decisión lo he hecho pensando en lo mejor para el equipo.

YURTUSSSS dijo...

EL MAKAY Y LOS KIRIKIS DE MADRUGADA ENGANCHAN MUCHO (SOMOS ESPECIALES Y POR SUPUESTO NUESTROS HIJOS TAMBIEN) JEJEJE.
P.D. AUNQUE NO JUEGEN MUY BIEN AL FUTBOL JEJEJE