viernes, 15 de junio de 2007

ME HACES BIEN



A veces no hace falta ser 14 de Febrero, el día de tu aniversario o el de su cumpleaños para decirle a una persona que le quieres, o algo mejor, que "te hace bien".

Podéis escuchar la canción entera en el margen superior derecha, en la sección "Por un ratito en tus oídos".

Para contarte, canto
quiero que sepas
cuánto me haces bien
me haces bien
me haces bien
Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien
me haces bien
me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien
me haces bien
me haces bien

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Me has dejado sin palabras.
Qué decirte que no te haya dicho ya.
Eres el mejor, eres lo mejor!
Tu tb me haces bien, mucho mucho bien.

Tastimu!!

Anónimo dijo...

Que bonito, que bonito........

Esos grandes amigos...