viernes, 15 de junio de 2007

POLÍTICA MUNICIPAL



Mañana se constituye el gobierno municipal para el Cornellà de los próximos cuatro años. Cuatro años más de mayoría absoluta socialista es lo que han eligido mis vecinos. El resultado que nos trae las municipales es la más que posible, no sé si a estas alturas ya oficial, rotura de la coalición ICV-EUiA. Mala noticia para aquellos que pensamos que "la unión hace la fuerza", sobre todo con gente con la que compartes ideas e intereses comunes.

La pérdida de más de 3000 votos por parte de ICV-EUiA, la pérdida de un concejal, la confirmación de la mayoría absoluta del PSC y sobre todo, la alta abstención, son elementos que nos tienen que hacer reflexionar.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

toda mayoria absoluta es mala, y mas si quien la consigue se aprovecha de ello, deberia reflexionar el sr. alcalde si piensa que con esta aptitud de le ira bien, es posible que en el futuro tenga que volver a echar de menos ciertos pactos y se encuentre solo por abusar de ese poder que los vecinos de cornellar le han dado, pienso que se equivoca gravemente, aun teniendo mayoria debia de haberse apoyado con los socios con los que ultimamente le han dado la posibilidad de gobernar con tranquilidad.

LUNO dijo...

yo soy de los que piensa que el problema son los que les han dado la posibilidad de gobernar con tranquilad.....
Creo que en los casos de mayoría absoluta se aporta más a los ciudaddanos desde la oposición que desde el gobierno