lunes, 5 de noviembre de 2007

VOLVIÓ A APARECER EL ¿QUÉ PAHA TEAM?

Este pasado sábado volví a disfrutar con el juego del alevín A del Sani. Por un momento, volvió el equipo que tan buen juego hizo el año pasado. Demostrando que es algo más que once jugadores, no acusando la baja de sus dos extremos titulares, jugando durante más de diez minutos en inferioridad numérica. Ganamos por nueve goles a dos a la Escola de Futbol Bonaire. Los nueve goles fueron marcados por ocho jugadores distintos, sólo hubo un jugador que anotó dos goles. De este apunte estoy también muy orgulloso. Una vez más no podría destacar a ningún jugador en concreto, aunque creo que tenemos los tres medios centros más talentosos de la primera división de alevines.

Jugando como la segunda parte de ayer, pocos equipos nos podrán ganar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Dream Team bueno, quizás sea uno de las plantillas con más calidad de la Liga y Entidad de ahí a ser candidato de estar entre los 5 primeros en un grupo complicado como lo está siendo el Vallés.


Recuerdo que aquellos que nos han ganado por ahora, han de pasar por casa, y alguno no con muy buen recuerdo.


Sigue currando mister.

Javi G. Rigol dijo...

Ya te estan metiendo presión, el proximo coordinador de la entidad, que si tienes que estar entre los 5 primeros, que si tienes que subir, poco a poco haber si algun dia te devuelvo la visita y os voy a ver, un saludo mister