jueves, 8 de noviembre de 2007

PASEANDO POR BUCAREST



Eso fue lo que anoche hicieron los pupilos de Manolo Jiménez. Tuvieron el partido en todo momento controlado, el Steaua en ningún momento dio sensación de peligro. En un inicio, el del Arahal sorprendió con su alineación, ya no por la entrada de Renato en la mediapunta (todo un clásico de este equipo en partidos importantes o fuera de casa) sino por la titularidad del belga Tom de Mul (que ni fu ni fa) y la presencia de Jesús Navas en banda izquierda.

Con un centro de campo totalmente controlado, con la presencia de las dos apasionadoras Poulsen y Keita, el dominio fue del Sevilla que se pudo adelantar en una ocasión de Renato que manda fuera pegada al palo izquierdo del portero. Tuvo que ser en la salida de un córner (aleluya) que Poulsen cabeceó, el porterazo Rufay rechazó y Renato con la caña apunto puso el 0 a 1.

Tras el descanso, el Sevilla siguió controlando el partido en una gran jugada por la derecha que inicia Renato en pared perfecta para Alves, el cual sin tocar el balón deja sentado a dos jugadores que más que defensas parecían Gemma Mengual y su pareja de natación sincronizada, deja el balón a Navas que pone su típico centro a primer palo para que el propio Renato rematara en plancha el gol de la tranquilidad.

Me gustó mucho el partido de Mosquera, se va entonando el colombiano e incluso se atrevió a salir en balón controlado como si fuera Beckembauer...

El domingo a Villarreal. Seguimos por el buen camino.

No hay comentarios: