lunes, 5 de noviembre de 2007

ALVAREZ IZQUIERDO ES DE SANT JOAN DESPÍ



Pues tenía usted razón, amigo Schuster. El señor Álvarez Izquierdo es de Sant Joan Despí. Es el mismo trencilla que os arbitró en casa contra el Almería. ¿Te acuerdas? El que expulsó a Crusat, el que os regaló un penalty a favor y no os pitó otro en contra. ¿Te acuerdas de él o no?

Si alguien vio el partido deberá estar alucinando como yo con las declaraciones del calzonazos alemán (más de uno sabréis quién es Gaby Schuster, y si no pues tirad de hemeroteca). Porque si realmente algún equipo fue perjudicado, fue el Sevilla. Por las agresiones que podeis ver en el video, por un penalty clarísimo a Navas cometido por Diarra.

Del partido poco que hablar. Parece que vuelve el Sevilla que se hizo con el calificativo de la apisonadora. Enorme dominio del juego, aunque fallón en los últimos metros. Mi amigo Keita me dedicó el gol que hace tiempo que se le viene resistiendo y O Fabuloso no falló con su cita con el gol, aunque luego fallara dos ocasiones clarísimas.

En la segunda parte, el Sevilla jugó con la cabeza y no fue como loco a buscar el tercero, aún así el partido acabó con una jugada que no puede ser más significativa. El lateral derecho del equipo que vence por dos goles a cero yendo a presionar al portero contrario.

De quitarse el sombrero.

Respecto a la violencia gratuita de los jugadores del Real Madrid, veamos la siguiente ecuación.

1) Javi Navarro da un codazo intencionado a Arango, el árbitro juzga la acción y lo sanciona con tarjeta amarilla.

2) Arango está de baja una semana.

2) El comité actúa de oficio y sanciona a Javi Navarro con cinco partidos de suspensión.

En el caso de Diarra y Crespo.

1) Diarra da un codazo intencionado a Crespo, el árbitro no juzga la acción.

2) Crespo estará más de un mes de baja.

3) El comité actúa de oficio y sanciona a Diarra con "X" partidos de suspensión. (modo ironia on)

Y ahora vas y lo cascas.

Si quereis hablamos del maridito de Arantxa y su codito también suelto.

En resumen, tres partidos contra los galácticos, tres victorias. Ocho goles a favor y tres en contra. Esto vuelve a tener buena pinta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, Ni caso...


Mirando ya lo que era el señor Schuster de jugador.......no espero ni esperaba nada menos que su ignorancia a la hora de enfrentarse y excusarse con el tema arbitral.

Para entrenar a los merengues sólo hace falta saber llevar el grupo y saber comportarse en situaciones ante la prensa además de saber lo que se dice por la boca...y si eso no lo sabe el tio...con los jugadores que tiene....que plegue.

La verdad que cada dia que pasa...ese tio ha perdido muchos enteros.

SALUDOS.

Javi G. Rigol dijo...

a Schuster le esta pudiendo la presión de llevar un grande, lo del arbitro simplemente es muy malo