martes, 6 de noviembre de 2007

NOTICIAS DE NUESTRA MALTRECHA DEFENSA


Hagamos un repasito rápido.

DANI ALVES. Ante el Madrid se vio una versión del jugador muy parecida a la del año pasado. Esperemos que no fuera la motivación extra de jugar contra el equipo galáctico y sea el principio de su despegue.

JAVI NAVARRO. Sigue trabajando para acortar los plazos. Esperemos que el nuevo año nos traiga la vuelta de nuestro líder.

FEDE FAZIO. Es baja debido a la lesión muscular producida ante el Real Madrid.

JULIEN ESCUDÉ. El central zurdo sigue lesionado, esperemos que en un par de semanas pueda volver al eje de la zaga donde estando en forma tiene que ser titular indiscutbile.

DRAGUTINOVIC. El gran Drago acaba de renovar hasta el 2011 por el mejor equipo del mundo. Aunque muchos ya lo habían colocado en el Newcastle donde según sus propias palabras "hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí. No firmé por Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que no voy a jugar ni la Champions ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso".


BOULHAROUZ. Unas molestias en los abductores lo dejan en Sevilla, ni siquiera viaja a Bucarest.

MOSQUERA. Se prevee como central titular ante el Steaua, seguirá sumando minutos para demostrar lo acertado de su fichaje.

ADRIANO CORREIA. Posiblemente vuelva al lateral zurdo como hizo ante el Real Madrid tras la autolesión de Crespo. Él también se quiso lesionar al poner su nariz delante del codo de Guti, pero podrá jugar.

CRESPO. Estará más de un mes de baja debido a la rotura del pómulo. Al parecer le está bien empleado por poner su cara delante del codo de Diarrá cuando este se dispone a saltar de cabeza con los brazos abiertos.

LOLO. El capi del Sevilla Atlético (por cierto, QUE NO SE LLAMA SEVILLA B, JODER) puede ser el siguiente en debutar. Si el partido va bien, me gustaría verlo debutar en Champions, convirtiéndose en el primer canterano que debuta en esta competición.

No hay comentarios: