viernes, 30 de noviembre de 2007

JAVI NAVARRO ES NUESTRO LÍDER


Malas noticias. Muy malas noticias. Y la comento porque después de muchos rumores, ésta aparece por primera vez en la web oficial del Sevilla.

Al parecer Javi Navarro podría pasar por el quirofano para recuperarse de la lesión de rodilla, que le ha imposibilitado debutar en lo que se lleva de liga y con la que lleva cuatro meses haciendo un trabajo conservador. Sus continuas visitas a Barcelona para ser tratado por el doctor Ramon Cugat no ha sido suficiente para arreglar sus problemas.

Mala noticia porque, con su edad, se trata de una lesión complicada. Y mala noticia para el Sevilla, el hecho de no poder contar ya no sólo con nuestro central titular, con nuestro capitán, lo más importante, con nuestro líder. Porque Javi Navarro es nuestro líder, heredó ese honor de Don Pablo Alfaro Armengot y como tal se ha comportado.

No descubro nada si digo que los problemas defensivos del Sevilla de este año vienen motivados por su ausencia, así como la de Escudé. Tampoco descubro nada si digo que las lagunas defensivas de Daniel se hacen más patentes cuando no ha jugado Javi.

Solo espero su pronta recuperación y que pueda lucir pronto nuestro brazalete de capitán, porque JAVI NAVARRO ES NUESTRO LÍDER

2 comentarios:

MALENA RAMÍREZ dijo...

Hace nada que me he enterado de la posible operación de nuestro líder Javi Navarro.
Por todos es sabido la edad del jugador y lo por tanto, lo complicado que será su regreso al campo. Me entristece mucho pensar que probablemente éste no vuelva a vestir nuestra camiseta, pero desde aquí le doy las gracias por todo lo que ha hecho por nuestro Sevilla. Ójala tenga una recuperación rápida y con el tiempo...pueda regresar a nuestra casa.

Javi G. Rigol dijo...

coño, no sabia que la cosa fuera tan grave, se que tiene una cierta edad pero como para dejar el futbol?, espero que se recupere y que al final no sea tanto como lo estais poniendo