martes, 27 de noviembre de 2007

THE CHAAAAAAAAAAAAMPIONS


Llegó el gran día que todos andábamos esperando. Hoy a las 20:45 horas sonará el himno de la Champions, y con todos mis respetos hacia Steaua y Slavia, delante tendremos al equipo más en forma del fútbol europeo, al lider de la Premier. Un equipo que hasta hoy no ha perdido ningún partido en ninguna competición.

Lo primero que tenemos que valorar es que algo ha pasado para dejar, en cinco años, de jugar a las doce de la mañana contra el Racing de Ferrol a hacerlo ante el Arsenal del señor Wenger. Por favor, llenémoslo de valor.

Hoy el Pizjuán no se llenará. Unos se echan las culpas a otros. El precio de las entradas es desorbitado, no se puede poner la entrada más barata a 50 euros. Hoy no era un día para eso. El campo se tiene que llenar, toda Europa tiene que conocer de lo que es capaz la bombonera de Nervión.

Hoy en el Sánchez Pizjuán juegan Jens Lehmann, Bacary Sagna, Cesc Fabregas (quién no lo conoce), Kolo Touré, Philippe Senderos, Tomas Rosicky (la calidad), Lassana Diarra (tranqui Crespo, que este es otro), Eduardo, Denilson (muy a nuestro pesar, no es el de los sincomilmillonesdepesetas, Mathieu Flamini, Alex Song, Gilberto, Manuel Almunia (ex del Sabadell), Nicklas Bendtner, Emmanuel Eboue (pedazo de lateral), Armand Traore, Justin Hoyte y Theo Walcott.

Aunque los que realmente espero que jueguen, que den espectáculo, que nos hagan vibrar y que ganen son Palop, De Sanctis, Alves, Fazio, Mosquera, Drago, Lolo, Crespo, Keita, Renato, Poulsen, Martí, Adriano, De Mul, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Koné, Kerzakhov. Aunque uno de ellos se quedará fuera, posiblemente un punta o el canterano Lolo.

Hoy a las 20:45 h. En el Sánchez Pizjuan. Con las cámaras de Antena 3 en directo por primera vez (como se nota que el partido del Barça es de trámite, sino anda que nos lo iban a dar...). The Chaaaaaaaaaaaaaaaaaampions.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

NO TE PREOCUPES QUE GANAREIS, SEGURISIMO, EL ARSENAL SALDRA A MEDIO GAS SI NO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

Ahí restándole valor al partido antes de empezar...

¿Por qué saldrán a medio gas? Creo recordar que se juegan la primera plaza de grupo...

Anónimo dijo...

Pongo el mismo ejemplo del Axa Barcelona - Real Madrid...

El Barça ganará ya que el madrid saldrá a medio gas...ya que no se juega nada...


Por favor Javiiiii!!!!!!!!!!! Falta de respeto.