lunes, 12 de noviembre de 2007

LA COPA DEL ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? II. MENUDO CACHONDEÍTO

Hoy se inicia una nueva edición de la Copa del ¿Por qué no te callas? Es increible el maltrato que da la Federación a esta competición, una competición que parece que sólo interesa a quién la gana pero que el poco respeto viene dado en primera instancias por parte de Villar y su séquito de incompetentes.

Otro año más volvemos a cambiar la normativa. Lo bonito de la Copa era jugar las primeras eliminatorias a partido único en campo del rival más débil. Esto hacía que estos clubes hicieron una buena taquilla, que el partido tuviera emoción, que un Segunda B cargado de ilusión eliminara a todo un FC Barcelona o a un Real Madrid, que futbolistas anónimos fueran portadas de periódicos y telediarios (quién sabría quien es Nolito del Écija si no fuera por su partido contra el Real Madrid).

Pues este año volvemos al sistema de doble partido. Eso sí, el primero en casa del rival más débil, para que éste haga taquilla y para que si se produce un traspies en el partido de vuelta el equipo grande lo pueda arreglar.

Todo sea para que al final lleguen Madrid y Barça.

Por cierto, VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FORZAAAAAAAAAAAAAAAA DENIAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Señor Aficionado del Denia,

Ayer os merecisteis ganar, pero tranquilo, aún os queda el partido de vuelta.

Mucho ánimo y a remontar puestos en liga.

Saludos.

Javi G. Rigol dijo...

sabes porque hace tiempo que no llegan que el Barça y el Madrid con jugaran la final, mientras esten en disputa de uno de los grandes, no te preocupes que este año será Sevilla, Espanyol e iremos al Bernabeu juntos jajajaja

Anónimo dijo...

Falcao, nos vamos en taxi, yo te pago la carrera jejejeje.