miércoles, 18 de julio de 2007

YO QUIERO SER RENATINHO

Hola soy Renatinho y soy del Sevilla FC. Mi papá se llama Renato y juega a fútbol en este equipo.



Siempre que mi papá gana un final se ponen muy contentos, tanto él como sus amigos. Ponen música y salgo al campo. Siempre suelen poner a El Arrebato. Aquí estoy con Dani, que es muy buen amigo de mi papá. Mi papá me ha dicho que mucha gente quiere que Dani se vaya a otro sitio. Supongo que será como un amigo que yo tenía y se cambió de guardería.



En esta foto salgo en la última copa que ganamos. Fue en Madrid y hacía mucha calor. En el campo había mucha gente que iba vestida con la misma camiseta que mi papá y que yo.



Y ésta también es del mismo día. Uno que sale al fondo se llama Frederic y siempre que hay una final él mete como mínimo un gol. Luego sale corriendo y mi papá y el resto de sus amigos le dan abrazos. Creo que le deben de querer mucho.




A ver si mi papá sigue ganando copas, porque esto de la celebración es muy guay.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

pobre chaval, mas vale que disfrute con las que tiene por que esto se va acabar