sábado, 28 de julio de 2007

SHOWTIME

David y Jose han grabado la canción oficial del próximo Eurobasket. Es esta



La letra dice algo así:

"No sé que especie de especial veneno tienes.
Porque sigo jugando aunque tú no juegues.
Si juego es porque me encanta ganar más veces.
Si salgo es para entrar y darte lo que quieres.

Estoy metido hasta el cuello.
Nunca lo tuve tan claro.
Lo mejor de conocerse es conocerse demasiado.
Yo te veo y no te creo, es lo único seguro,
Tocaré el séptimo cielo,
Menos mal que el aro es justo,

Esta vida es un partido de basket que
todo el mundo lo quiere vivir.
Y nadie se lo quiere perder.
Y en la rumba.

Deja que nos entre el gusanillo vacilón.
Exclusivamente para ti.
Que se nos dispare el corazón.
Y en la rumba.

No sé que especie de especial veneno tienes.
Que te sigo esperando hasta cuando vienes.
Si bebo es porque me encanta verte dos veces.
Cuando quiero tocarte desapareces.
Estoy metido hasta el cuello.
Nunca lo tuve tan claro.
Lo mejor de conocerse es conocerse demasiado.

Yo te veo y no te creo es lo único seguro.
Tocaré el séptimo cielo.
Menos mal que el aro es justo.

Esta vida es un partido de basket que
todo el mundo lo quiere vivir.
Y nadie se lo quiere perder.
En la rumba.

Deja que nos entre el gusanillo vacilón.
Exclusivamente para ti.
Que se nos dispare el corazón
Y en la rumba (bis).

HIEPA!!

Por un lado pienso que tal y como han declarado no es el típico tema de oeoeoeoe, ni tampoco tenemos que aguantar que canten los hermanos Gasol o la Bomba Navarro, ni tampoco veremos a Pepu como a Luis Aragonés con la mandíbula casi desencajada en la grabación...

Por otro lado, entrando únicamente en la letra, me parece que las alusiones al basket son muy poco directas, es decir, si cambiamos el basket por el fútbol y el aro por la portería ya tenemos himno para la selección de fútbol para el próximo evento.

Respecto a la música, no sé que deciros, a mi me suene más a David Civera mezclado con un toque de Quijano que a Estopa... Aun así, la escucharemos cinco veces y a la sexta se nos pegaré el estribillo facilón... Es la rumba.

No hay comentarios: