Ayer jugamos el primer partido de la pretemporada frente al alevín B de la UE Rubí (que estarán en nuestro grupo y nos visitarán en la segunda jornada). Las primeras sensaciones han sido positivas, de hecho se han confirmado las expectativas que tenía. De hecho fuimos claros dominadores del juego, durante la primera parte fuimos muy superiores, aunque nos fuimos sólo con un dos a uno a favor, dimos palos, ocasiones erradas y ellos únicamente chutaron entre palos una vez (y fue gol).
En la segunda parte más de lo mismo, otro fallo que propició su empate y poco más de ellos en ataque. Nosotros un poco más flojos que en la primera, con nueve cambios y jugadores nuevos que no estuvieron a la altura de sus compañeros. A punto de finalizar el partido, un balón peinado en el primer palo tras un córner puso el tres a dos con el que finalizó el partido. Éste sirvió para darme cuenta que tenemos una carencia y muy gorda, pero ante la cual poco podemos hacer. También algún que otro jugador que está muy lejos de lo que puede llegar a ser, espero que vaya poniéndose a tono poco a poco. En lo positivo, reseñar que hay jugadores muy validos para jugar un buen fútbol, de hecho creo que para ser el primer día empezamos a mover el balón tal y como a mí me gusta y creamos bastante peligro por banda pese a jugar sin extremos y hacerlo con interiores.
A falta de ver el nivel del grupo, pienso que este año daremos guerra y seremos un equipo potente ofensivamente, si sabemos defender un poquito mejor y encajamos pocos goles la cosa parece que tiene buena pinta.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ya vamos hablando diariamente, espero que todo te vaya bien.
Como te dije no pude ir a verte, lo haré en Liga, como tambien espero que lo hagas tú, pues creo que la ocasión lo merece más.
UN SALUDO.
Publicar un comentario