viernes, 12 de septiembre de 2008

MAMA, EL TETE NO ME DEJA DORMIR


Mama, el tete no me deja dormir Aunque no lo recuerdo, supongo que esta frase la habré dicho muchas veces, cuando compartíamos literas en el piso de la calle Serra del Montsec o posteriormente en Flor de Nit...

Y eso es lo que va a pasarme ahora de lunes a jueves, como mínimo hasta las doce de la noche. Y es que, tras años y años de compartir sueños con periodistas deportivos como Pedro Pablo Parrado, Xavier Bosch, Agustín Castellote, José Ramon de la Morena o Joseba Larrañaga, a partir de este lunes me cambio a la radio musical.

El motivo tiene un nombre Internight. Un nombre que costó parir, que salió al principio y que finalmente se quedó después de barajar varias posibilidades y pensar unas cuantas calurosas mañanas de verano.

¿Qué es Internight? Copio directamente de su blog http://blog.los40.com/internight/

Bienvenidos a Internight, este nuevo programa de radio que conduce Tony Aguilar y hecho con tu voz: te prometemos la música más cercana, artistas y grupos que sepan hacerte pasar un buen rato durante la noche, además de buenas dosis de humor.

Música, Internet y diversión sin limitaciones son las claves, porque también podrás echar el ojo a los mejores momentos del programa a través de la web, comentar lo que te venga en gana sobre lo que más te interese para compartirlo con otros y para que nosotros también tomemos nota de ello y lo hagamos realidad.

Desde las 22:00 horas hasta la medianoche y de lunes a sábado, sintoniza Los 40 Principales, vívelo en directo a través de este blog y de la comunidad de internight en los40.com y conoce a los oyentes del programa en ella. Ábrete un perfil en la comunidad y consigue que todas las noches sean a tu manera a partir del lunes 15 de septiembre.

Te adelantamos un suculento menú para empezar: el póquer de ases del panorama musical español vendrán en esta primera semana de emisión. El lunes contaremos con Estopa, el martes charlaremos con La Oreja de Van Gogh, al día siguiente serán los chicos de El Canto del Loco y el jueves, Amaral hará los honores. Ya puedes empezar a conectarte y así, hablar con ellos.

¿Apetecible, verdad? Te esperamos pues…


A nivel personal, para Tony, Internight supone un programa en el que lleva mucho tiempo trabajando y que le permitirá alejarse de la aburrida y tediosa radiofórmula en la que ha estado "atrapado" durante estos años, sólo calmado por ese "Del 40 al 1" de los sábados que le daba un poquito de vida.

Mucha mierda, ¿Se dice así, no?

2 comentarios:

Taratan dijo...

Suerte.

Raul dijo...

Espero que le vaya lo mejor posible.

Un abrazo per al teu germà.

SALUDOS.