martes, 23 de septiembre de 2008

UN GELOCATIL DE MADRUGADA



El pasado domingo estuvimos una vez más en el concierto de El Canto Del Loco, lo que me sirvió para escuchar con atención la letra de esta canción y verme tan y tan reflejado. Supongo que será un sentimiento común de aquellos que como Dani o yo rondamos ya la treintena.

Una vez he encontrado el ser humano que me ama y con el que quiero pasar este segundo tramo (y el tercero, y el cuarto, y el infinito), ya empiezo a pagar casa, comida y por todo, cuánta razón, por todo se paga. Esa idea del fin de semana como aquel momento de la semana en el que hacías todo lo que más te gustaba, aquello que deseabas, siempre rodeado de tantos amigos, era enterito para disfrutar. Y sobre todo, porque de aquí en adelante y durante esta larga estapa ya no hay papa ya no hay mama solo un gelocatil de madrugada. Ahora el fin de semana se convierte en el espacio ideal para hacer todo aquello que nuestra ajetreada vida intersemanal no permite, es el momento para ir a comprar, lavar, fregar, planchar y sobre todo descansar.

Y pronto llegará la etapa de ser tú ese papa y esa mama, y tengas que dar un Dalsin de madrugada. Y los fines de semana serán tan y tan diferentes...


eeh! eeh! eeh!
Pasan cosas, otras cambian, ley de vida tal vez todo se acaba
un ser humano busca un ser que le ame para su segundo tramo
y tu quieres ser pequeño otra vez
eeh! eeh!
Yo pago coche pago casa pago para comer todo se paga
y ya no hay papa ya no hay mama solo un gelocatil de madrugada
si giras el cuello te ves pequeño y con 15 años
y duele pero ahora estas bien

siempre quedara nuestro fin de semana
nunca dejare de querer ver vuestras caras
siempre quedara nuestro fin de semana
y llegara el domingo otra vez

eeh! eeh!

Te acuerdas tanto de esos años de tu cuarto de tu parque de tu plaza
y de tu madre que decia abrigate que hace frio que te cagas
si giras el cuello te ves pequeño y con 15 años
y duele pero ahora estas bien

siempre quedara nuestro fin de semana
nunca dejare de querer ver vuestras caras
siempre quedara nuestro fin de semana
y llegara el domingo otra vez

siempre quedara nuestro fin de semana
nunca dejare de querer ver vuestras caras
es que siempre quedara nuestro fin de semana
y llegara el domingo otra vez
eeh! eeh! eeh!

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Yo quiero un gelocatil por favor y ya que te pones un Dalsin también para irme preparando!!!

Juanma dijo...

Yo ya no se que tramo estoy pasando, pero os puedo asegurar que los gelocatiles y toda clase de medicamentos llegan mas rápido de lo que pensáis, así que os recomiendo no tener prisas y disfrutad todo lo que podáis de los fines de semana.

Hilario dijo...

Hoy mi compañera de trabajo me ha recordado otra sensación que hacía tiempo que no vivía. Ha abierto su bocadillo para desayunar y ha exclamado: "Bien, es de queso".

Benditos tiempos en los que mamá o papá te preparaba el desayuno.