miércoles, 24 de septiembre de 2008

LOS FERRO DE TODA LA VIDA, LOS FERRO DE SIEMPRE

Ya hace tiempo que sostengo una teoría que anoche finalmente se pudo confirmar. En el mundo de la música existen una pareja de hermanos que nunca hasta ayer se habían conocido, de hecho, sólo compartían el apellido pero no se conocían entre ellos.

Existen muchas parejas de hermanos en el mundo de la música. Los Gallagher, los Muñoz, los Jackson, los Corrs, los Calatrava (estos también cantaban). Una larga lista.

Pero hasta el día de ayer, nadie, nadie, nadie, había caído en juntar a los hermanos Ferro. De los Ferro de toda la vida, de los Ferro de siempre.

El mayor, Dylan, ex Melon Diesel y actual líder de Taxi, nacido en Gibraltar, con ese spanglish que es tan inglés y andalú.



El pequeño Tiziano, TZN para sus fans, desde Latina, no el barrio de Madrid, sino una ciudad italiana, otro que habla un castellano muy pero que muy especial, muy italianizado.



Ayer el programa Internight los juntó en un alarde de investigación periodística. Más información en http://blog.los40.com/internight/ sección podcast del martes.

Pd. Existe un tercer hermano, Fernando, el cual castellanizó su nombre y se dedicó a repartir codazos como jugador del Real Madrid y de la selección española, donde ahora sigue como director deportivo. De este no adjunto foto que no quiero estropear el blog.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

te dire que soy un seguidor de melon diesel ahora taxi, y que entrare a ver la pagina adjuntada, pero el ferro italiano, malo malo.