martes, 16 de septiembre de 2008

EL RECOGEPELOTAS


Vamos a dedicarle unas líneas al arranque liguero del Sevilla F.C. Tenía muchas no, muchísimas ganas de ver jugar al equipo, el primer partido en casa y contra un recién ascendido podría ser un buen lugar para saciar esa sed de buen fútbol que acumulaba.

De hecho, hice que Óscar se duchara rápido después de jugar y que Manolo corriera más de la cuenta para llegar a casa a las diez en punto. Entraba por la puerta y pitaba el árbitro. Por cierto, antes de empezar, pedazo de árbitro, con 31 años, esperemos que siga así porque me pareció muy bueno.

El partido fue malo, me pareció volver a ver el Sevilla del año pasado, con las mismas lagunas defensivas. De acuerdo que los goles fueron afortunados, pero nos vimos con un 0 a 2 a los 20 minutos que pudimos remontar sin hacer nada del otro mundo, con poco juego por las bandas, no me gustó nada el equipo. Drago y David Prieto fueron sentenciados al descanso, aunque Squillacci el que me parece un gran jugador de momento va a penalty por partido, y los dos claros.

Malo cuando el mejor del partido fue el recogepelotas. Bueno, el recogepelotas y el Capo Maresca. No sé si alguién se habrá dado cuenta, pero el artífice del gol de la remontada es ese recogepelotas que cuando sale el balón fuera le da el balón rapido para que el Sevilla saque de banda y llega el gol de Kanouté. Si os fijáis bien en la jugada, el jugador del Sporting le da una patada al balón para tirarlo al foso y perder tiempo, y ese es el momento que aprovecha el recogepelotas para darle otro balón a Diego, para que éste saque rapido. De mamaso, que diría el gran Joaquín Caparrós. He aquí las pruebas









Mucho se habló de los recogepelotas del Sevilla en la época de Bilardo. Que cuando ganaba les obligaba a ir despacio o desaparecían del campo, que cuando perdía lo hacían rápido... Nada que no hagan en todos los campos. Pero el pasado sábado en un mal partido, con muchos errores defensivas y ataques a trompicones el mejor fue el recogepelotas. Que le den parte de la prima a él...

Mañana jueves debutamos en UEFA y el domingo visitamos el Benito Villamarín... pero de eso sí que hablaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joan Moran dijo...

Hombre, quién si se dió cuenta de los del recogepelotas fue Preciado, que en la rueda de prensa posterior se quejó de ello amargamente.

Hay que ser más listos!!!

Anónimo dijo...

Que os parecieron los recogepelotas del molinon?jijijijijijijijiji

Hilario dijo...

Los recogepelotas hicieron su trabajo, no así el respestado público de El Molinón. ¿Por qué pitabáis a Capel? ¿Por qué no le rompieron el tobillo?

Un saludo y a ver si nos podemos enfrentar el año que viene otra vez.