lunes, 15 de septiembre de 2008

ARRANCA INTERNIGHT CON SORPRESAS


Todo está preparado y la alfombra roja ya está desplegada para el gran estreno de la temporada. A partir de las 10 de la noche y hasta las 12, Tony Aguilar presentará el primer episodio de un nuevo programa que está llamado a revolucionar la radio: Internight. Los hermanos Muñoz serán los padrinos de lujo y los primeros invitados de este espectacular debut radiofónico.

La presencia de Estopa en el estudio Paul McCartney de Los 40 Principales en Madrid podrá ser seguida por oyentes e internautas a través de una WebCam, del grupo creado en la comunidad de los40.com y del blog Internight en el que ya se puede participar. Los de Cornellá de Llobregat no concederán una entrevista al uso sino que nos contarán curiosidades nunca oídas como su primera vez sobre el escenario.

Además, nos iremos a cenar con ellos. Si quieres saber cómo es una cena catalana al 100% no puedes perderte ni un minuto de programa. Por si todo ello fuera poco, no faltará la música en directo ya que el dúo nos tocará algunos temas de su último disco Allenrock. Dos horas de programa dan para mucho y habrá sorpresas para todos. ¡No te lo pierdas! Y si quieres volver a vivir los mejores momentos, recuerda que podrás ver los mejores vídeos de Internight a través de los40.com.


Fuente:www.los40.com

Aparte de todo esto, habrá alguna que otra sorpresa, estad atentos a eso de las diez y cuarto o diez y media...

No hay comentarios: