miércoles, 9 de abril de 2008

TRIENIO


El pasado viernes se cumplieron tres años desde que trabajo como responsable del servicio ASSOC en CCOO del Baix Llobregat. Esta efeméride sirve para dos cosas: cobrar el primer trienio (jejeje) y poder pasar balance.

Recuerdo cuando llegué siendo alumno de prácticas al CEPROM, cuando conocí a Avelino, cuando llegué a CCOO Baix Llobregat, mis primeras entrevistas, encontrarme allí al hermano del Fran (Toni, para mí, ocupes el cargo que ocupes, siempre serás el hermano del Fran), conocer a toda la gente que forma la casa...

Yo siempre digo que tengo la suerte de poder trabajar en algo que me gusta y en un sitio donde me gusta hacerlo. A partir de estas premisas me puedo considerar un privilegiado. Mi trabajo es muy variado, lo más bonito es cuando la gente te da las gracias por haberle sido útil en un asunto de tanta importancia como la búsqueda de empleo. Me permite el contacto con los demás, me permite ayudar a los demás. Me siento a gusto y cómodo. Lo diré con la boca pequeña, pero me gusta venir a trabajar.

Durante estos tres años alguna propuesta ha salido para marchar a hacer otras cosas. Algunas eran interesantes, me permitían una mejora económica, etc. pero es que insisto en lo que en su momento pensé y sigo pensando. Mientras esté a gusto, cómodo y disfrute haciendo lo que haga, ¿por qué cambiar?

Supongo que cuando llegue el día en el cual el dueño de este lugar de trabajo le dé por volver tendré que buscarme otro lugar. Mientras tanto, intentaré seguir disfrutando como lo he ido haciendo desde ese 4 de abril de 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por tener ya la etiqueta de "antiguo", aunque no veas, como pasa el tiempo. Espero que cumplas muchos más y que yo los vea.

La amenaza fantasma