jueves, 24 de abril de 2008

OBJETIVIDAD PERIODÍSTICA


Con el riesgo de manchar este blog, me he decidido a colgar la portada de hoy del Diario Marca.

Sin valorar sus exclusivas tomateras como la entrevista al agresor de Armando (eso, que sigan dando bombo a la noticia, a ver si pronto sale otro energúmeno en algún campo que no sea de la capital).

Sin valorar que la portada sirva para vanagloriarse que venden más periódicos que nadie.

Sin valorar que desde el Ministerio de Defensa se haya capado el acceso a la página web de Marca (y también a la de Interviu, ¿estos militares sólo pensan en sexo y fútbol o qué?)...

ES QUE NUNCA PUEDEN DEJAR DE HABLAR DEL REAL MADRID Por favor, que el equipo que va de blanco, como ellos dicen, ha sido eliminado como en los últimos cuatro años en cuartos de final.

En fin, objetividad periodística. O el todo vale para vender diarios, como bien dicen en la misma portada

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

bueno es una pena, la verdad es que marca esta de capa caida ultimamente con sus articulos de opinion y con cierta falta de criterio periodistico

Anónimo dijo...

Sin comentarios, como en la mayoria de la prensa.

Miralo por la parte positiva, son los reyes de crear ilusión..

Madre mia...

SALUDOS.