lunes, 28 de abril de 2008

NOTICIAS MIX FIN DE SEMANA

1. El viernes noche vamos de boda. Me lo paso genial. No conocía a mucha gente, lo que hace que no me marcara expectativas. Conozco a Manolo, todo un crack.

2. Ganamos 2 a 1 al Jabac Terrassa, en el que creo que fue un buen partido. Ellos un B de todo un equipazo como la fusión Jabac Terrassa, con chavales de primer año que jugaban muy bien al fútbol. Sumamos la tercera victoria consecutiva y mantenemos la buena racha. Jordi marca el gol de la victoria, me alegro mucho por él.

3. Pasamos la noche en la Feria de Abril. Cenamos un bocata de pinchos, una cerveza y unas patatas. No es muy andaluz, pero es baratito y está buenísimo. Me hace reflexionar el ambiente multicultural que hay allí. Aunque se trata en su mayoría de casetas andaluzas, hay una carpa latina, una jaima (creo que se escribe así) marroquí. Un reflejo más de la idea que llevo tanto y tanto tiempo defendiendo. El Sevilla empata en Murcia y me vuelvo a cabrear. Duda vuelve a jugar cinco minutos. Algunos acaban la noche montados en la noria, casi tocando el cielo y soñando con la permanencia en Preferente...

4... Que conseguirían virtualmente el domingo por la mañana. Vencemos por un gol a cero al Marianao y tenemos la permanencia a falta de que las matemáticas la confirmen. Gran alegría por los chavales, por Raul y por Manolo. Sois grandes.

5. Paellita en casa de Santi y Ana, con Ainara. Dicen que la paella si se hace al fuego queda más buena, yo lo puedo confirmar. Sólo a la altura del sorbete con limón al cava que se curra Santi. Salimos de allí con tanto sueño, que nos ahorramos la cena, a las diez ya estábamos en la cama...

Ha sonado el despertado y ya era lunes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estas mas acabado que Tom De Mul"
Gracias Hilario por animarme el sabado jejeje
Un saludo

AbraM
PD:Se nos escapa la champions...

Raul dijo...

Amigo,

Veo que aprovechas mejor los findes que yo...que ya es decir jejejeje. Lo mejor de todo es que anoche a las 10 estabas durmiendo...que suerte tienen algunos!!!

Vi un poco el bodrio de tu sevilla...ni jugando 10 dias seguidos hubierais ganado.

Felicidades por la victoria ante el Jabac, haber si haces una cenita....ya que otros no pueden.

SALUDOS.

Hilario dijo...

Hola Abraham y bienvenido por aquí.

La verdad es que a medida que ibas marcando goles me iba acordando de mi comentario jejejeje a eso se le llama motivación.

Tienes calidad de sobra para hacer eso más a menudo. Y no te preocupes por la Champions, que vamos a seguir peleando hasta el final.

Javi G. Rigol dijo...

bueno felicidades por la victoria y por ese fin de semana de ensueño jejejeje