miércoles, 5 de noviembre de 2008

YES WE CAN


Yes, we can. ¿Qué os pensáis que os voy a hablar de Obama? Pues no es que no tenga ganas, pero no... Yes, We Can. Mi amiga Sole y yo hoy hemos podido. Y es que tras muchos días de fátigas, primero con la teórica, luego con las prácticas, el mes de Agosto por medio, etc, etc... al fin, hoy, we can.

Hasta ahora no he querido hablar del tema del carné de conducir. Más de uno os preguntaréis, como que el tío este con lo egolatra que es, que escribe en este blog todo lo que le pasa nunca ha hablado del carnet de conducir, de las prácticas, etc. Y es que hay cosas de las que no se deben hacer broma. Que uno puede ser muy bromista, pero cuando le tocan lo suyo...

Lo dicho que hoy hemos aprobado. Así que cuando salgan a la calle tengan ustedes cuidado. Miren antes de pasar por los pasos de cebra. Miren los semáforos.

Cierto es que acabo de recibir una llamada de Ferrari. Me preguntaban cómo lo tenía de cara al año que viene. Se ve que quieren echar a Massa. Aunque la oferta era de muchos ceros, la he declinado. Es que se corre los fines de semana, y yo los sábados tengo partido y el domingo tengo que ver los partidos del Sevilla.

7 comentarios:

Raul dijo...

jajajajajajajaja

GRANDE TETE

Que calladito lo tenías, ENHORABUENA CAMPEÓN.

SALUDOS.

Javi G. Rigol dijo...

FELICIDADES, NOVATO JEJEJE

Taratan dijo...

Que tiemblen en el Valles.

Joan Moran dijo...

Bueno sólo me queda una cosa por decirte: FELICIDADES!!!!, me alegro mucho por ti....y por Vanessa!!!.

Un abrazo crack!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEES!!

Como pasa el tiempo parece que fué ayer cuando estábamos en clase..jeje

Un abrazo!

Fran

Juanma dijo...

Felicidades y ya sabes, mucha precaución.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ya tengo chofer para ver los partidos en la peña felicidades campeon