jueves, 27 de noviembre de 2008

ANTONIO PUERTA CUMPLE 24 AÑOS

Hoy es el cumpleaños de Antonio Puerta. Cumple 24 años. Y digo cumple, no cumpliría. Porque Antonio está presente en nosotros.

Hoy en la web de Alvarado, he encontrado esta maravilla. Una poesía de Enrique De la Fuente, QuiqueSFC, un fenómeno, en la voz del actor de doblaje sevillano Pepe Mediavilla. Todo montado con la música de Gladiator de fondo. Emocionante. Aquí te los puedes descargar, merece la pena.

Son 14 minutos y 16 segundos de emoción. Emocionante, muy emocionante. Me quedaré con una estrofa.

http://www.4shared.com/file/73282842/39174620/Poesa_de_Enrique_De_la_Fuente_dedicada_a_Antonio_Puerta_con_voz_de_Pepe_Mediavilla.html?dirPwdVerified=e41956c4


La banda izquierda del Sevilla
nunca será como antes
es imposible igualar

a aquella zurda de diamantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Bárbara, la que consiguió la locución.
Sólo quería escribir para aclarar que Pepe Mediavilla no es sevillano ni sevillista. Es de Barcelona y culé, pero como buen amigo no me pudo negar el favor que le pedí y aún menos cuando era para homenajear a un chico joven y teniendo una enfermedad de corazón parecida a la del propio Pepe.

Yo sí soy sevillana y sevillista, hasta la muerte, como Antonio.
Un abrazo.
Bárbara

Hilario dijo...

Hola Bárbara,

Primero de todo gracias por pasarte por mi blog.

Gracias por la aclaración. Ahora que repaso el blog de Alvarado veo mi error, correcto, en ningún momento dice que sea sevillano, ha sido una mala interpretación mía.

Déjame que te diga que como causante de esta locución que gracias, muchas gracias, no sabes lo que me ha emocionado oirla con esa maravillosa voz. Gracias de nuevo.

Otro abrazo para ti. Yo no soy sevillano pero sí sevillista, hasta la muerte, como Antonio y como tú.

Hilario dijo...

Me acaba de comentar mi hermano que conoce a Pepe Mediavilla y a su hija Nuria que también hace doblaje. Me ha comentado que su mujer también se dedica al doblaje así como otro hijo que tienen.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Hilario.

Sí, el "clan Mediavilla". Se dedican a ello solamente el padre (Pepe), su hija Nuria y su hijo José Luis.

Su mujer no ni tampoco otra hija que tiene.

Puedes ver sus fichas en www.eldoblaje.com

Saludos sevillistas ;-)
Bárbara

Javi G. Rigol dijo...

nada decir que a uno se le pone la piel de gallina, y mas si cabe a los que nos dedicamos a esto del futbol.