viernes, 28 de noviembre de 2008

BREVES SEVILLA BARÇA

A) Mañana se juega el Sevilla-Barça. Por los sevillistas residentes en Barcelona. Nuestro derby. Perder significa que mi móvil se inunda de sms, llamadas, llamadas perdidas en cada gol encajado. Ganar es la gloria, pasar una semanita con la cabeza arriba.

B) Mi amigo Xavi Rodríguez, presentador del despertador Fora de Joc en ONA FM, me mete en la tertulia de su programa para dar una versión sevillista. Son dos contra uno, ellos en estudio, yo con el móvil, aún eso creo que estoy a la altura. Les he preguntado por el mejor jugador del mundo, creían que hablaba de Messi, pero les he dicho que hacía referencia a Jesús Navas. Los que me habéis oido podéis dejar comentarios jejejejejeje

C) Mi amigo Joan Moran y su mujer Clara están a punto de ser padres. Él, más sevillista que nadie, y ella un poquito culé aunque casi convertida al sevillismo (vamos, como mi caso). Están a punto de salir de cuentas. Llevamos unos días con la coña de que el niño nacerá el sábado por la noche para que se pierda el partido. Le mando este mail que reproduzco:

El sábado cuando marque el Sevilla en vez de gritar Gooooooooooooooooooooooooooooool, hay que gritar Pooooooooooooooooooooooooooooooool (así se llamará el niño). Pero tu imagínate cuando lo tengas sentado en tu regazo y le digas. " Pol fill meu, el dia que tu vas nèixer el Sevilla va guanyar 5 a 0 al Barça. Alves i Keita van fer dos goles cadascú en pròpia porta i Palop va fer el cinqué a la sortida d'un còrner. Els amics sevillistes del teu pare van anar a l'hospital a veure't a les cinc del matí borratxos com a cubes. Van entrar fent la conga a l'hospital al crit de "verderón el que no vote, es, es". Alves i Keita van tenir un xoc entre ells i van haver de deixar la pràctica del fútbol, Messi va fitxar pel Sevilla però va ser suplent de Duda durante deu anys. Duda, amb 45 anys va retirar-se fent un hat trick a la final de la Champions."

D) Se confirma el menú del partido. Allá a las ocho, después de una larga siesta, empezaremos con la Cruzcampo, patatas fritas y banderillas picantes, muy picantes. Luego nos prepararemos una mariscada a base de almejas, cigalas, gamba roja y navajas. Y evidentemente mejillones, el gran olvidado del mundo del marisco. Todo regado con un buen vino blanco. Todo para Vani y para mí. Acabaremos a las diez menos cinco, justo el tiempo necesario para abrir otra Cruzcampo y sentarme junto al televisor.

E) Y si ganamos, pues imaginaos, después de una afrodisiaca mariscada, una botella de vino y las Cruzcampo que encarten, y siendo sábado sabadete...

F) Y si empatamos, pues imaginaos, después de una afrodisiaca mariscada, una botella de vino y las Cruzcampo que encarten, y siendo sábado sabadete...

G) Y si perdemos, pues imaginaos, después de una afrodisiaca mariscada, una botella de vino y las Cruzcampo que encarten, y siendo sábado sabadete...

3 comentarios:

Taratan dijo...

O sea, que lo que es seguro es que es sabado sabadete........

Raul dijo...

jajajajajaja

Sabado sabadete.....lo dejaremos hasta las siete...jajaja.

Hasta las manillas..

Javi G. Rigol dijo...

bueno yo comentare que te escuchado, has entrado fuerte sobre todo con el 2 a 0 goles de Alves y Keita en propia puerta, y con que ibas documentado por las asistencias de gol de Navas comparandolo con Messi, bueno pa ti Messi no esta a la altura, pero... creo que luego cuando han hablado de vuestro presi y ese pasado merengue incluso han insinuado tu madrilismo, jejejeje, hay te has ido un poco decallendo y ellos ganando terreno, jejejej, pero creo que lo has llevado de coña,
un saludo