domingo, 23 de noviembre de 2008

LES DEBO UNA CENA (Y GUSTOSAMENTE LA PAGARÉ)

La noticia será desarrollada en breve, aunque algunos ya me han entendido.

(Edito y actualizo).

Hace unas cuántas semanas que no os hablo de mi equipo. Si os soy sincero, estaba esperando a que llegara este momento. Hace cuestión de tres semanas parecíamos un equipo algo perdido, veníamos de perder dos partidos seguidos, encajando cuatro goles en cada uno de ellos y la sensación era bastante negativa.

Nos quedaba por delante mucha liga y mucho por mejorar, pero estábamos a punto de meternos en situación crítica. Nos tocaba un partido complicado en Cerdanyola y luego dos partidos en casa. Yo me daba con un canto en los dientes sumando seis puntos de nueve, por eso, después de la charla previa al partido del Cerdanyola, tras una semana de trabajar y trabajar el ánimo general, le solté a mis niños y niñas una vacilada.

- Si ganamos los tres partidos que vienen, os invito a una cena.

Y ganamos en Cerdanyola. Hicimos un partido muy bueno. Introducimos algún cambio de posición que nos dieron muy buen resultado. Finalmente, no sin sufrir, ganamos 2 a 5.

Y ganamos en casa al Can Anglada. Rival complicado, no tan malo como la situación refleja, nos costó muchísimo por 2 a 0.

Y ayer ganamos al Mercantil, un gran equipo con características muy similares al nuestro, tras remontar un 0 a 1, consiguiendo vencer por 2 a 1.

Yo creía que no recordaban la frase, aunque claro, lo prometido era deuda y pensaba cumplirlo, pero en el entrenamiento del viernes, el señor Manel, que es más listo que el hambre, me dice: "Si ganamos nos pagas una cena, ¿no?" No era plan de desanimarlo, aún confiaba en no vencer al Mercantil (jejejeje).

Y uno, es que es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, tiene que apechugar y gastarse, muy gustosamente, unos euritos en darle una cenita a ese grupo de jabatos y jabatas que tiene como jugadores y jugadoras. Será el próximo viernes.

(Edito y actualizo 2). Ayer durant el entrenamiento, tuvieron que elegir entre frankfurt o lomo, triunfando el primero por encima del último. Sólo uno escogió lomo, casualmente el único que es bético. No sé si guarda relación pero lo dejo ahí. Y otro de ellos me contesta...

"¿Lomo o frankfurt? ¿Eso es lo que hay de cenar? Yo quiero una mariscada, una cena de verdad, ¿no?". Sin comentarios.

4 comentarios:

Joan Moran dijo...

Tienes razón ,lo he pillado. Dime cuando te va bien y acepto la invitación, aunque no hacía falta. ;)

Hilario dijo...

Usted sabe que está invitado a cenar cuando quiera, no necesita ganar tres partidos seguidos para obtener la prima.

¿Cómo se llama ese sitio de las tapas de Comarruga? Pues ahí mismo jejejeje.

Saludos.

Raul dijo...

Felicidades Amigo,

Victoria trabajada por lo que veo, enhorabuena.

A seguir currando.

Javi G. Rigol dijo...

felicidades ya me gustaria a mi pagarles cenas a mi equipo, les he dado entradas de partidos, les he prometido hasta la luna ni por esas, por cierto yo tambien soy de los que se apuntan.
Venga un saludo y no quede hay que haya muchas cenas mas por pagar