miércoles, 26 de noviembre de 2008

ASTRONAUTA



No sé de dónde vienes tú
a qué planeta perteneces
y la curiosidad me crece
por eso vuelvo a descolgar
mi viejo traje de astronauta
y empiezo a recorrer galaxias.

Me pongo a buscar
por todo el Sistema Solar
pregunto por ti
nadie me puede ayudar
nadie recuerda haberte visto pasar
me pongo a buscarte
por todo el Sistema Solar
si saben de ti
nadie me quiere avisar
nadie me puede dar de ti una señal

Vomité de tanto rodar
por el limbo espacial
de tus amores
y rodé ya ves y rodé
que llegué a tocar
los alrededores
del infinito

Me pongo a buscar
por todo el Sistema Solar
pregunto por ti
nadie me puede ayudar
nadie recuerda haberte visto pasar
me pongo a buscarte
por todo el Sistema Solar
si saben de ti
nadie me quiere avisar
nadie me puede dar de ti una señal

Mi escafandra se rompió
y entró el O2 de otra mujer
reconozco que el amor
tiene algo de espacial
busca otro astronauta que
finalice esta misión
tengo tiempo para ti y
no le importe ir al Más Allá

Y se ponga a buscarte
por todo el Sistema Solar
pregunté por ti
nadie le quiera ayudar
nadie le pueda dar de ti una señal
Y se ponga a buscarte
por todo el Sistema Solar
pregunté por ti
nadie le pueda avisar
nadie le quiera dar de ti una señal

PD. Kiko, gracias por aclararme la letra.

No hay comentarios: