lunes, 3 de diciembre de 2007

YA NO TENGO EDAD PARA SUFRIR TANTO


Sufrir, sufrir y sufrir. Parece que es lo que mi equipo quiere este año, que en vez de divertirnos jugando los partidos se conviertan en un sufrimiento, ya no en el juego, sino el resultado.

Y es que por segunda semana consecutiva iniciamos un partido como local perdiendo por 0 a 2. Y es normal, cuando la actitud no es la adecuada, cuando en el calentamiento estamos más pendientes de no mojarnos con el riesgo que de calentar, cuando antes de empezar a jugar tiene que caer la primera bronca... Normal, cero a dos y a sufrir.

Del juego del equipo poco puedo decir. Tras el típico lapsus inicial nos hacemos con el juego sin ningún tipo de problema. Y lo de la segunda parte fue un auténtico vendaval. Eso sí, si vamos a esperar a ganar los partidos en el tiempo de descuento, yo no sé si voy a poder aguantar mucho más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía un partido tan bonito, y sobretodo con tanta emoción ya que ellos ( Matadepera tenían a un 10 y al capitán que que maravilla )pusieron las cosas bastantes difíciles pese a caer en el último segundo.

Felicito al equipo y al mister, ahora ahí y como en todos los equipos que no te se resfrie el 6 y el 8 jejejeje.

Y partidazo de Antoñito ;)

Javi G. Rigol dijo...

felicidades por la sufrida victoria, eso lo bonito de esto, ese sufrimiento, pero anda que no esta bien a veces ganar asi, sabe mejor la victoria