miércoles, 5 de diciembre de 2007

PROHIBIDO ROBAR


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo seguramente tropiezo muchas veces con la misma, pero es que hay una... que nunca aprendo... y siempre acabo, allí. Lo reconozco, a veces compro en el Supemercado Dia.

No es que habitualmente vaya a comprar allí, pero es que me pilla de paso del entrenamiento a casa y venden unas patatas "paja" a 45 céntimos que están muy buenas. Ya de paso aprovecho y me cojo unos kikos y algo para picar... lo que viene siendo alimentos de primera necesidad.

Cada compra se convierte en un auténtico espectáculo. Creo que tienen contratados actores que realizan la animación. Son como los artistas de Port Aventura, pero que hacen animación en el supermercado. Me he encontrado de todo. Desde la típica frase de la cajera: "¿Alguien me va a pagar con 10 (ó 20 ó 50) euros?", a largas colas kilométricas para pagar que riete del Tunel del Cadí un domingo de invierno, gente que va a comprar sin dinero es que solo tengo 20 euros quítame lo que sobre, todo menos el whisky", gente que sale corriendo con productos hasta en las cejas, la cajera corriendo detrás de un tipo porque se va sin pagar, gente comiendo en los pasillos, una señora de amplia pechera guardándose comida en el escote...

Cuando estoy en ese supermercado me siento como Alf en la tierra, como Kylie XY. Cada vez que salgo me prometo que no volveré a entrar... pero vuelvo. Tropiezo en la misma piedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjaa Buenísimo....

Pobre cajera que siga corriendo....donde están las pilas ? Las pilas pilas donde están ? oeoeoe

Anónimo dijo...

esto es la "satelite" ciudad sin ley VOLVEMOS A LOS ORIGENES
jejejejejeje

Anónimo dijo...

JODER PORQUE SALEN LAS COSAS EN INGLES JODER SI YO LO UNICO QUE ENTIENDO ES MAKAY JEJEJEJE