domingo, 9 de diciembre de 2007

PARTIDO PLÁCIDO

Pues sí. Como no podía ser de otra manera, la visita al campo del Castellbisbal fue muy plácida. Qué decir de un partido que al segundo 30 ya ganábamos 0 a 1 y a los dos minutos 0 a 2. Me gustó mucho que los dos primeros goles fueran fruto de dos jugadas ensayadas.

El partido no tuvo mucho historia. Al final once goles y me quedo con los ojos de felicidad del chaval que he subido del alevín B. En sus ojos he vuelto a ver la ilusión de un niño que es feliz por meter un gol, por ganar un partido de fútbol. Está bien no olvidar esa sensación.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

que envidia, ya me gustaria pa mi ulcera de estomago tener algun dia un partido placido como ese, estais que os saliis, mister del año que viene del alevin B de segunda division, ANDA QUE VAYA TELA, COMO PA SUICIDADARSE Y NO DEJAR NI GOTA

Anónimo dijo...

Lo peor no es entrenar en segunda división de alevines. A mi ya me gusta coger un equipo y empezar a trabajar con ellos. Es más, la generación que viene en el Sani es muy pero que muy interesante. Lo que me estoy temiendo es que muchos de ellos irán directamente al alevin A sin pasar por el B, así que la cosa aún será peor.

De todas formas, no te voy a negar que estoy hasta las narices de ir a jugar al Vallès, así que el año que viene me tocará Gava Mar, Fontsanta, Almeda, Montserratina... Todo un lujo.

Anónimo dijo...

Felicidades Compañero ,

Ya nos podias haber dejado al menos uno golito a cada uno de nosotros.

En cuanto a lo del año que viene...digamos que de momento en paradero desconocido ( veremos si sigue o no la filosofía....LAMENTABLE )

Saludos.