martes, 18 de diciembre de 2007

SPIN OFF PARA MARCOS


Desde hace tres semanas, los lunes llego tarde a casa del curso de entrenador, así que CSI lo pillo empezado... y me he aficionado a ver La Familia Mata.

La serie no Mata (broma fácil), pero hay un personaje que más fascina. Es el de Marcos.

Marcos, con sus 32 años, lo tenía todo para fracasar en la vida y .... fracasó. Trabaja con su padre porque no podía trabajar en otro sitio. Se está divorciando y tiene dos hijos que, hasta ahora, vivían con la madre. Ahora que se tiene que hacer cargo de ellos se demuestra que como padre es tan inútil como en el resto de aspectos de su vida.
Uno de sus dramas es no haber estado a la altura del padre, y eso que era una altura muy baja.

Aunque la serie es de un nivel medio-bajo, todas sus intervenciones me parecen geniales. Así, igual que en el caso de 7 vidas y Aída, no estaría mal un spin off para Marcos. Yo lo vería seguro.

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

el echo de perderse CSI Miami me parece mas que lamentable, y poner la familia Mata y justo despues hablar de 7 vidas mas lamentable, auqneu debo reconocer que este actor tiene un punto de gilipollez, que bien merece una serie aparte

Anónimo dijo...

No entiendo si lo lamentable es no ver una serie porque cuando llego lleva ya más de media hora y me he perdido la trama (al ser una serie de intriga, es bastante importante el argumento) o si lo lamentable es creer que he comparadao la Familia Mata con Siete Vidas...

Está claro que no he hecho ninguna comparación. Siete Vidas es el Sevilla FC de la series, no hay nadie que iguale a Siete Vidas cuando salía Javier Cámara (para mi perdió con la entrada de Florentino Fernández). Siguiendo con los paralelismos, Amparo Baró es Seydou Keita. Lo hace todo bien jejejeje

Sigo insistiendo. Marcos me hace muchísima gracia.

Javi G. Rigol dijo...

jajajaaj, era una forma de hablar no te lo tomes a la tremenda, habria que hacer una plataforma pidiendo el regreso de 7 vidas con Camara y cia