sábado, 31 de enero de 2009

QUIERO IRME A BRASIL (CONTIGO)

Cada vez creo que lo tengo más claro...



Quiero irme a Brasil
Escapar de este Madrid
Quiero huir junto a ti
Y aprender a vivir…
Quiero irme a Brasil
Y mudarme la piel,
Yo quiero componer
como hacia Jobim...

Y que Toquinho me toque
Y que Djavan me cante
Y que con Caetano hagamos una jam…
Y que venga Vinicius,
A enseñarnos nuevos vicius,
Que alli el aburrimiento es ilegal…

Ay, la, la , la, lay, la, la, la, etc.

Quiero irme a Brasil
A una playa sin fin
Que me digas: “meu amor”
Y que haga calor…

Quiero irme a Brasil
Sau Paulo, Rio, Bahia
Que el de la agencia me fía
Si se lo pido otro día…

Que cuando haya atasco
Se vea el Corcovado…
Y que Pele me diga que no lo hago mal…
Y beber caipirinha,
Y decirte “menina,
no me pellizques que no quiero despertar”…

Ay, la, la , la, lay, la, la, la...

2 comentarios:

poviedo dijo...

por favor que alguien me diga de donde puedo descargar esta cancion es muy importante para mi, les pido ayuda a los que puedan, mil gracias saludos.

Hilario dijo...

Carlos de France tiene un blog que es http://carlosdefrance.blogspot.com/

Allí podrás encontrar más información.

Saludos.