miércoles, 28 de enero de 2009

NO HIJA, NO, ESO NO










Siempre me he líado con la familia Ozores... No sé qué relaciones tienen entre ellos. Que si Mariano, que si Antonio, que si Emma, que si Adriana que creo que es la hija de uno de los dos.


Cuando salía alguno por la tele, yo le preguntaba a mi madre... Mamá, ¿Emma Ozores de quién es hija? ¿Y Adriana Ozores es su hermana? Y ella me respondía...

Lo que yo no sabía, y de lo que me di cuenta anoche viendo unas declaraciones de la susodicha, es que o bien Antonio o bien Mariano tuvieron otra hija secreta. Sí, sí, una hija secreta que ha llegado a ser ministra. Casi ná.



Obedece al nombre de Magdalena Álvarez, aunque en círculos reducidos es conocida como Maleni. Y a diferencia de otra famosa Malena, ésta de gracia tiene poca (ahora ya la he liao parda comparándolo con ese especímen...). Y no me estoy refiriendo a su acento malagueño (otro motivo más para odiar a la Nebrera), el cual a mi me parece tan cercano y familiar (es que mi mamá habla casi igual) sino a su facilidad de palabra.

Yo creo que en el Diario de una que ya no es Patricia ya tardan en llevarla para hacer una prueba de ADN. Aunque yo estoy seguro de ello, para prueba un botón. ¿Quién no ha visto las últimas declaraciones?

A falta de encontrarlas perdidas por algún lugar recóndito de youtube, os cuelgo éstas. Y pido perdón, pido perdón de forma escarnecida porque están sacadas de Libertad Digital, pero bueno... ya sabemos que los palos más fuertes le vienen de dónde le vienen. Y yo que cada día estoy más seguro de que se los merece...



Maleni, como diría tu padre no reconocido (o tu tío, o tu hermano, que ya digo que me lío con los vínculos familiares) No hija no, eso no...

No hay comentarios: