lunes, 26 de enero de 2009

CAMINO DE MADRID

No me canso nunca de oirlo. Es Pedro Javier Hermosilla, una de mis debilidades... Hoy con dedicatoria para ti.




Tu abrazo es el aire que hace que se infle el alma
pero mi cuerpo es pequeño y no cabe tanta.
Tu boca es una mentira que no miente nunca
es una mentira porque no hay una boca como la tuya.

La lagrima que te sale la guardaria
pa' que no tuvieras penas y usaras siempre la misma
Te quiero abrazar de noche por si, de día,
no puedes estar conmigo...
con tu olor me conformaria


Me acuerdo de ti camino de Madrid;
las cuatro gotas de un otoño que recién llegó,
sacó la ropa de sus maletas y se instaló.
Y llegaste tú y llenaste de luz
las rejas viejas de la baranda de mi balcón,
que hacía tiempo que no iluminaba mi habitación.

La casa donde nací.



Aquí con Antonio Orozco. Recuerdo el concierto en la Farga de L'Hospitalet. Antonio y yo desde la parte trasera del escenario mirando embobados como Pedro cantaba esta canción. Antonio me dijo: "Este tío es muy grande". Cuánta razón tenía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto...
Creo que eres increíble!
Tastimu molt!!