viernes, 16 de enero de 2009

EL SECRETO INTERCALADO ESTÁ EN LA MASA


Siempre me ha gustado la Hache. Eva Hache, no, la letra. Será porque mi nombre, algo inusual ya de por sí, empieza por esta también inusual letra. A veces una hache es importante, por ejemplo, alguien que no la ponga en mi nombre nunca me podrá mandar un correo electrónico.

Os voy a contar una anécdota basada en hechos reales. Como las películas de Antena 3 los domingos por la tarde, esas en las que siempre hay una mujer que muere o es maltratada.

Pues estaba yo un dia en mi casa y me dio por pedir una pizza. Lo hice a, bueno, no voy a hacer publicidad. Esa empresa cuya imagen cooporativa es el color rojo, que empieza por Tele y acaba por Pizza. Y qué dice que el secreto está en la masa. La cosa fue tal que así:

H. "Hola, buenos noches, quería dos pizzas medianas, una barbacoa y otra hawaiana"
Teleoperadora. "Muy bien, ¿Desea algo de beber?"
H. No, gracias
T. Algún helado? Tenemos una oferta que por tres euros más te regalamos un Hageen Daazs (cómo coño se escribe)
H. No gracias
T. Ok, me dice su nombre y dirección por favor.
H. Sí, Hilario Aguilar
T. ¿Ilario...?
H. Sí, Hilario.
T. Pero Ilario... esto... una duda... ¿va con hache?
H. Sí, va con hache
T. ¿Intercalada?
H. (Yo aquí no entendí la pregunta porque estaría pensando en mis cositas: no sé, una entrada nueva del blog, a que se dedicará ahora Andoni Ferreño, si hacerme la depilación brasileña o mantener la pelambrera en mis ingles o algo por el estilo. Total que le respondí lo que se responde cuando no oyes al que te está hablando) Sí, sí....

Total, que llega el repartidor, comemos las pizzas, etc, etc. Buenísimas estaban. Al día siguiente voy a tirar las cajas al contenedor azul (uno que recicla) y cuando veo la nota de la dirección veo que pone lo siguiente:

Ilariho Aguilar

Me provocó un fuerte dolor en los ojos, pero ahí entendí lo de la hache intercalada y me di cuenta que hay gente que ha nacido para ser teleoperadora de Telepizza.

Si se llega a enterar la mujer de un amigo que no conozco que es correctora de estilo de una editorial...

4 comentarios:

Taratan dijo...

Como la cancion: ilari ilariho, ho ho ho.....jajajajja

Taratan dijo...

para quien no caiga con la cancion

http://es.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A

Anónimo dijo...

http://saniinfantilb.blogspot.com/

mirate esto hilario soy el rafa

Javi G. Rigol dijo...

creo que te has pasado y deberias pedir disculpas, es mas yo irhia a la pizzeria en persona, deberias tener un poco mas de corazón,