jueves, 10 de julio de 2008

DÍA DEL ORGULLO GAY

El sábado pasado se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), también conocido como Día del Orgullo Gay o simplemente Orgullo Gay. Son una serie de eventos que cada año los colectivos homosexuales celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Tal fiesta tiene lugar en torno al 28 de junio o bien el primer sábado posterior al 28 de Junio, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU., 1969), que marcan el inicio de la liberación homosexual.

Desde aquí mi apoyo a que ninguna persona puede ser discriminada por su condición sexual. Os dejó esta canción de Tontxu.



Entiendes por que entiendes aunque pocos lo entiendan tan simple como, respirar.
No entiendes los colores el rosa y el azul los que lo imponen son tu cruz.

Solo pensar, que se ha llegado tu pecado a castigar me hace sentir vergüenza hoy de ser humano.

Jugar al escondite fue pura seducción unos se esconden y otros no.
Yde tanto esconderte encuentras solo en él lo que no tuvo una mujer.

Y respetar o comprender algo tan fácil de entender no es mi intención yo no soy un juez ni de mi mismo.

Pensabas al principio que sólo tú y tu cruz vagabais solos.
Ysin luz y sin la luz no entiendo quién puede distinguir en los amantes la matriz.

Y ya está bien de confundir de no entender ¡dejad vivir!
Solo soporte del amor son nuestros cuerpos solo soporte del amor son nuestros cuerpos.

No hay comentarios: