martes, 8 de julio de 2008

BESOLLA F.C.




Son las cuatro de la tarde, un sabadete, en pleno pambe, y yo recién comio, con el buche reventón, y en la tripa un chorreton, por el peazo de plato que cocio que me metio, en sol golpea en la cara que tu le pegas dos caladas, y tas quedao con la erjamada, vino de camino, pa la curva buen pasejo, primejo, hoy nos toca el barbitejo, semos el besolla un equpito muy mortal, deleitando al personal, las sino pera jugar, haciendole recordar, nuestro nombre al tuo rival, y aun nos queda ese compas, como escudo por bordar.

Azul celeste es el equipaje que ves, calidad indiscutible con la pelota en los pies, llevamos ya ocho años este liga haciendo daño, (y el palmarés) pos va creciendo que te crees, que! No me he presentao, perdón, soy el delegao, el que puede tropezar con la espina de un pescao, Buenas tardes colegiado!, aquí las fichas yo le entrego, buen partido, pinte bien, no la mangue extense al juego, nos gastamos el dinero y se lo lleva el muerto, pa jugar en esta liga mierda de ayuntamiento, suscribirnos cada año nos supone un jornal, pa que luego desgraciao, estan to empaketao, comienzas el partido, y el langui distraído, coño tan distraído, que el tiempo ni e cogio, cuba el de al lao es el segundo delegao, y cuando estamos de conciertos se lee hasta el en firmao, ya (arriba, besollita) se escucha en la banda, la aficion y la humareda, que comparten bufanda, y anda!, arselo, que bonito!, siguela!, siguela!, tira!, tiraaa!, uuuuyyy!, si yo tuviera cuanto(uuuuyyy!) harian un partido (uuuuyyy!) no estaría nerviosico, alma en vilo, intranquilo, ni un suspiro con el (uuuuyyy!) si yo tuviera cuanto (uuuuyyy!) en el larguero pegaría (ooohh!) nerviosico, alma en vilo, intranquilo ni un suspiro no saldría Eeh eeh

Al evitar un golazo metí un batacazo, charrasca de ustedes me folla el espectáculo pa los mitones que hago, ¿y quien se para un penalti?, lejos de jugar de dos improvisao, al corte como Ricardo Rocha, no me tires un carcha, que saco el hacha, y aunque sea el ultimo cintura y picardia no me falta, (Que ya llevamos cuatro faltas!) que lo resuelva mi elegancia, demencia no ir maldad aguantar el tirón, la suerte del campeon, con un tripi se antoja de mito, (besolla del pan bendito) grita la afición, trabas y esclavas se preguntaba (¿Qué hará el Antón?) Finalización a los Disney World Laudrup pase al hueco, glamour del club, pocos los elegidos, pocos entendidos desaparecidos, en los minutos decisivos galacticos del rap, si acaso, acoso de un rival A y B, cambio de ritmo, tiro a la pared, (Saliucho de la cancha, recorta, a la media vuelta, se revuelve, PONMELA DE CARA!!!) (UUUUyyy!!!)si yo tuviera cuanto (uuuuyyy!!!) harian un partido (uuuyyy!!!) no estaría nerviosico, alma en vilo, intranquilo, ni un suspiro, con el (uuuuyyy!!!) en el larguero pegaría (OOhhh!!!) nerviosico, alma en vilo, intranquilo, ni un suspiro, no estaría,

(Madreeee!!) pazo control que sa burlao el fiera, con un pezcuezo que ni que el andanduviera, y que supieras, (Quee?) ha sio un jugon en el equipo que el tuviera, Miralo (otra vez) como se lo hace por la banda, el mostri, lleva el 10 a la espalda y costri, o contracturias,(ei) la que la a dejao el contrario el cinturia, llevo cientos de años, intentando concienciarme de que futbolista, primo, en verdad, no e podio ser, (¿te conformas con ver?) no (¿con rematar?) bueno (¿lo haces en plancha?) depende del terreno, cojo una pelota, y te hago una bicicleta, y sino pues de portero a mi el rico me respeta, porreta (¿Qué dices?) que me la sintonices, te lo as hecho con boli y dices que son varices, anda! Salte ya del campo que empieza el segundo tiempo, y hacernos con la victoria, el besolla esta dispuesto, y esto es Asina (y tu no lo cambias) da igual el patrocinio, el equipaje o el chándal, mostramos un respeto hacia rival, lo primero, y a si quiero, que acaben los encuentro sin lesiones espero, futbolero, sigamos haciendo un juego divertido, tocamos en corto, manejemos el partido, si estas malherido colegui, pide el cambio, controles y caños se llevan un paño, muy importante el control a la primera, barrera ajustada, el efecto es evidente, contemple, colócala, bien, que entre, chutale, un golito mas, uno más! (UUUUyyy!!!)si yo tuviera cuanto (uuuuyyy!!!) harian un partido (uuuyyy!!!) no estaría nerviosico, alma en vilo, intranquilo, ni un suspiro con el (uuuyyyy!!!) si yo tuviera cuanto (uuuyyy!!!) en el larguero pegaría (oooohhh!!!) nerviosico, alma en vilo, intranquilo, ni un suspiro no estaría…

ALIRON ALIRON EL BESOLLA CAMPEÓN

DA IGUAL VESTIR MALLARDA, PUMA, O DECATHLON,

SENTIMOS LOS COLORES MAS QUE UN CAMALEON

PASANDO POR LA MINA, EL GALLURO O PATACON,

ALIRON ALIRON EL BESOLLA CAMPEON ( X 3)

SUPUSCAMOS EL DEL LANGUI SOS HACEMOS OTRO GOL

No hay comentarios: