miércoles, 30 de julio de 2008

APATÍA VERANIEGA


Tras casi una semana sin escribir y con la mente ya puesta en vacaciones aunque con dos días de trabajo aún por delante me decido a intentar actualizar el blog.

Son varios los temas que he tenido durante esta semana pero ninguno de ellos me ha motivado a escribir algo. Personalmente estoy tocado por la situación personal de alguien a quién me une un sentimiento de afecto tan y tan grande que, por momentos, sus problemas los hago míos y me duelen como tal. Por otro lado observando como un proyecto en el cual estaba tan y tan ilusionado se viene abajo por la falta de entendimiento de su cabeza visible y la gente que le rodea, o mejor dicho, que lo rodeaba.

El fin de semana estuvo entretenido, de concierto de Estopa el sábado en Vilanova, donde le dimos una sorpresa a un chaval de la casa llamado Adrian al cual le gusta mucho el grupo. Solo ver la cara que puso cuando vio a David y Jose mereció la pena. Es que Adrian es un chaval maravilloso. Me llamó la atención un comentario. Cuando llegamos estaban con ellos una persona con traje y camisa que tenía una pinta de alcalde/concejal de Vilanova que no podia con ella. Decía que le llamaba la atención que hubiera tanta gente en la zona de camerinos. Es que éramos cerca de cien personas... Y los dos cantantes sirviendo las cervezas. Me sigue fascinando que después de tanto y tanto éxito, halago y dinero David y Jose sigan siendo los mismos chavales de siempre. Tony salió a cantar con ellos y menos mal que no hizo caso a lo que yo le dije que tenía que decir en el estribillo, porque no nos da la gana de ponernos serios, de ponernos, de ponernos serios...

A nivel personal, sin saber dónde vamos a pasar las vacaciones a la espera de una oferta de última hora que nos haga decidir hacia donde partir, la primera semana estaremos en Sant Salvador con mis padres, Tony y María José donde celebraremos los 36 años de casados de los señores Amparo y Antonio.

Ayer empecé a correr por Can Mercader, hoy tengo las temidas agujetas y tendré que volver a bajar a ver si me las quito de encima. Empecé a reconocer el terreno para empezar a trabajar este mes de septiembre. Me hizo ilusión ver por ahí corriendo a alguno de los jugadores que tendré el año que viene. Durante las vacaciones acabaré de planificar la pretemporada, aunque más o menos lo tengo todo cerrado a falta de confirmar las semanas que doblaremos los partidos.

En fin, apatía veraniega a falta de dos días para empezar las vacaciones.

3 comentarios:

Carlos Valenzuela dijo...

En próximas sesiones me voy a insertar como comentarista anónimo y voy a realizar proclamas de amenazas de muerte. A ver si con una amenaza, se dispara la audiencia y puedes poner propaganda (cobrada) en la página web. Claro que sería necesario publicitarlo. A lo mejor convendría aliñarlo con alguna mutilación. Propón tú mismo alguna parte de tu cuerpo que consideres prescindible, para que procedamos - quiero decir, proceda, pues yo trabajo siempre sólo. Ahmed está de vacaciones, de ser por él, propondría lo de siempre: secuestro, decapitación y posterior envío de la grabación a algún medio de comunicación. Pero no creo entonces que continuar con el blog sea posible.
Y no publiques en que fechas y donde vas de vacaciones... por seguridad. Te lo dice un paranoico.

Hilario dijo...

Has sido rápido en tu respuesta. ¿Estabas esperando mi artículo?

Tendré en cuenta tus consideraciones y no diré dónde me voy de vacaciones hasta que vuelva.

Respecto a alguna parte de mi cuerpo que sea prescindible, creo que no tengo ninguna, de hecho no me quiero ni cortar el pelo.

Ya me has dicho que trabajas solo, pero si algún día te arrepientes te doy el teléfono de unos colegas que tengo... Tranquilo, discreción total, llevan tiempo en este business.

Saludos

Javi G. Rigol dijo...

un saludo de uno que las acaba de acabar, que envidia me dais los que os vais ahora, que VAYA BIEN, UN ABRAZO