martes, 24 de febrero de 2009

MEDIA HORITA DE CHARLA CON SEBAS MASPONS

Son muchos aquellos que me han hecho o me hacen reir. Uno de ellos es el señor Sebas Maspons, quién con su alter ego Jacinto Pinto me ha hecho sonreir muchas mañanas de radio con su Buenos días Europaaaaaaaaaaaaaaa, con su actual sección de Radio Nostalgia, etc, etc.

Si algo admiro del señor Maspons es su facilidad para hacer juego de palabras. Lo admiro y me gusta imitarlo, pienso que es un sano ejercicio el jugar con las palabras y darle un significado diferente.

Os adjunto un intercambio de opiniones que hemos establecido vía facebook durante la tarde de hoy. En cuestión de 20 minutos, sin preparar nada, respondiendo a medida que íbamos recibiendo el correo, nos ha salido esto.

Todo un placer señor Maspons. Le reto para una próxima tanda. ¿Lo acepta?

Hilario Qué mal rollo, qué mal rollo, le dijo la gallina al pollo...

Sebas Maspons Serra comentó
ufff...lo siento, lo dijo el erizo bajandose del cepillo de limpiar zapatos..¿por cierto en que se diferencia un erizo macho a uno hembra? Que el macho tiene una pua másss

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
Si mueves los erizos de derecha a izquierda con el dedo en el medio, ¿estás rizando el erizo?

Sebas Maspons Serra comentó
esto empieza aser preocupante..es como una enfermedad...y si una farmacia cierra , igual es que no tiene REMEDIO

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
Y si el Jeros que en paz descanse encontrara una vacuna para curar una enfermedad, ¿sería el remedio de los Chichos?

Va ser que sí es grave... y se pega.

Sebas Maspons Serra comentó
UFFF...PUES CUIDADO, QUE bUSH UNA VEZ LLAMO A LA otan POR QUE SE ENTERO QUE EN CORREOS LOS SELLOS SE PEGAban

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
¿Sabes cuál es el como de un pacifista? Que se le peguen las lentejas...

Sebas Maspons Serra comentó
Diossss..esto es peor de lo que imaginaba...PEPE QUE LAS LENTEJAS SE PEGANNNN...pues por mi como si se matannnn

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
Cambio y corto. Como sigamos así, acabamos contando el chiste de "mis tetas". Yo me rindo.

Hilario Aguilar Rodriguez comentó

Venga, uno de actualidad... Si una mano catalana lucha contra una madrileña y gana... ¿Benzemá?

Sebas Maspons Serra comentó
ufff...y si uno en casa no ve muy bien y tiene que salir para ver con nitidez...¿para BER MEJO a la calle?

Sebas Maspons Serra comentó
empiezo a tener menos futuro que FALETE en el NATURHOUSE

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
El de Bermejo es buenísimo. El de Falete... El de Bermejo es buenísimo jejejeje.

¿Es cierto que Falete y Pitingo intercambiaron sus voces? ¿Es ese el motivo real por el que no cuadran con su cuerpo? ¿Cual de los dos usa más laca? Si Sito Pons usara laca, ¿Sería un lacasito?

Sebas Maspons Serra comentó
jajajajaja...aqui hay nivel...y si Si unos tipos muy muy pesados se tiran por un acantilado, ¿han saltado los plomos?

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
Dice el "negro" que me escribe que lo deje descansar... seguiré en otro momento. ¿Me da usted permiso para incluir este face to face en mi blog?

Sebas Maspons Serra comentó
por supuesto que si, si usted me deja utilizar alguna por no decir todas las genialidades que me ha escrito en estos intensos minutos donde el humor, se ha escrito con h intercalada....jajajajaja

Hilario Aguilar Rodriguez comentó
¿Hache intercalada? ¿Como Ilariho? Ok, ok, todo suyo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya nivelón!!!!!!!!!!!!!!! Q dos cracks q estáis hechos... Vosotros 2 juntos, cara a cara, con una cervecita en la mesa para cada uno, unas bravas y en solo un cuarto de hora... dejáis en mediocres a los q necesitan 2 horas en tve para intentar despertar una levísima mueca en los labios de los q les ven, q ya tienen mérito.

Anónimo dijo...

Hilario fue el crack...yo solo tenia que seguirlo. Y eso si era un reto...por cierto...cuando quiera repetimos...que la ultima vez que me hiceron una endoscopia, me entere que significa que estudias para todos los examenes menos para dos. Un abrazo. Sebas Maspons