lunes, 23 de febrero de 2009

30 PUNTOS


Este pasado sábado conseguimos el objetivo que me marqué cuando el año pasado se decidió que el alevín "A" de la UE Sant Ildefons iba a ser el equipo que iba a entrenar este año y que estaría formado por los jugadores y jugadoras que está formado.

El objetivo no era otro que salvar la categoría y para ello, en un principio, eran necesarios esos 30 puntos que a día de hoy no dan la permanencia matemática pero si virtual. Aunque posiblemente la permanencia sea más "barata", porque hubo un equipo retirado antes de iniciar la competición y porque hay un equipo muy descolgado que apenas ha quitado puntos.

Los esperados 30 puntos los conseguimos tras 17 partidos jugados, con 9 ganados, 3 empatados y 5 perdidos.

A parte del aspecto deportivo, también me gustaría destacar que hasta el día de hoy el comportamiento del grupo ha sido exquisito tanto en los entrenamientos como en los partidos. Otro motivo más de satisfacción para un servidor.

Enhorabuena a los jugadores y jugadoras para haber alcanzado el logro mucho antes de lo esperado. Ahora nos queda intentar quedar lo más arriba posible, seguir mejorando y sobre todo, disfrutar del fútbol, que es para lo que estamos.

Y a pensar en el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES !

RAÚL.