martes, 17 de febrero de 2009

AQUÍ UNOS AMIGOS

Hace ya unos años, el poder de Internet permitió que pudiera conocer a un grupo de sevillistas residentes en Barcelona y comenzar a gestar un proyecto que con ilusión llamaron (no me incluyo porque no formé parte de sus inicios) Sevillistas en Catalunya.com

Bajo este nombre empezamos a andar con mucha ilusión pero diferentes motivos hizo que la gran mayoría de la gente dejara de colaborar. Hace un mes aproximadamente volvimos a resurgir con otro proyecto, llamado A 1000 km de Nervion, con la página web www.a1000km.com




Me parece que ya puedo decir que todos y cada uno de los que veis en la foto de arriba, aparte de ser sevillistas como yo, los puedo catalogar como amigos. Bueno, en la foto nos falta el compañero Sergio, que ha sido sustituido por mi antiguo pupilo Borja, no sé muy bien cómo, pero apareció en la foto...

Es curioso como el Sevilla nos ha unido a todos, pienso que muchos somos muy diferentes, creo que tenemos diferentes edades, diferentes ideas políticas, hablamos idiomas diferentes en nuestros hogares, profesiones diferentes (ay amigo Poncio, quién tuviera la suya), formaciones varias, etc. pero a todos unos une una cosa: el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Un mes en el que ya hemos podido organizar un encuentro de hermandad con peñas del Espanyol, hemos podido ir a Montjuic y celebrar juntos una victoria, hemos visto perder a nuestro equipo en el Bar Barranco contra diez hombres, ganar in extremis la ida de la semifinal de la Copa del Rey...

Por eso, desde aquí, os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por volver a ilusionarme con un proyecto como el que empezamos, por haberme hecho colaborar desde un principio, por volver a tener a alguien con quien abrazarme cuando marca Kanouté, alguién a quién criticar cuando falle un gol Luis Fabiano y alguien que aguante mi insistencia a la hora de pedir la vuelta de... bueno, ya sabéis a quién me refiero.

Gracias amigos.

Pd. Angelita, una de patas de calamar y una mediana.

6 comentarios:

Juanma dijo...

Lo de la diferencia de edad lo he entendido rápidamente pero que ahora me hables de Ud. me parece muy fuerte.
Un abrazo sin mediar gol por medio.

Joan Moran dijo...

Joder te diré que me has emocionado. Yo, como ya dije en su momento, creo que ahora la principal diferencia es que todos nos conocemos y por eso podemos decir que somos amigos y ahí reside la fuerza y el ánimo de este grupo.
Todavía recuerdo tu cara cada vez que nos abrazamos, junto con Fran, en las gradas de Montjuic.

Anónimo dijo...

que grande eres, lo dicho emociona leerlo , por cierto a borja lo inclui yo en la foto estaba al lado y le dije ponte tu tambien

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que seáis todos tan amiguitos. Ya veremos como termina el asunto cuando os vayáis conociendo.

A ver si a león le da por decir las verdades, que me está pareciendo a mí que se está callando unas cuantas cosas.

Saludos, pioneros.

Unknown dijo...

Qué grande eres AMIGO Hilario!!
Me jodió bastante no ir a Montjuic y solo un motivo de fuerza mayor me lo impidió.
Continuamos día a día trabajando por nuestra pasión.

Anónimo dijo...

Hace ya algunos años (nada menos de cuatro) el tesón de José Antonio González Barrera (no el poder de Internet Hilario, que manda huevos que digas eso de "el poder de Internet" para ocultar mi nombre) permitió que pudieras conocer a un grupo de sevillistas residentes en Cataluña y comenzó a gestar un proyecto que con ilusión llamó (no llamaron Hilario, que ninguno de vosotros le puso nombre, que el nombre ya se lo puse yo tres años antes de añadirlos en la Junta Directiva) SevillistasEnCatalunya.Com

No sé yo si los puedes catalogar como amigos, porque algunos de esos (y yo a algunos los conocía desde hace tres años) me la han clavado a mí por la espalda. Y exactamente lo mismo que me lo hicieron a mí, también te lo pueden hacer a ti, porque las personas no cambian, bueno, al no ser que tengan algún tipo de interés, que me consta que algo de eso hay. E incluso uno de esos amigos tuyos, reconoce (al menos a mí sí que me lo ha reconocido, no sé si a ti te lo reconocerá) que tú conmigo has sido un falso. Lo cual yo ya te dije en su momento cuando te comenté que sé que habían cosas que tú no me has dicho nunca a la cara.

Aún me sigo preguntando (y tu amigo también se lo sigue preguntando) que demonios sería lo que yo te hice a ti para que tú dejases de ir por ese bar donde tantas veces y tan gravemente han criticado (los dueños del bar y su hija) a uno de esos amigos tuyos.

Dices que es curioso como el Sevilla os ha unido a todos. Lo que a mí me parece muy curioso es que no se mencione que aparte del Sevilla también haya sido yo (en parte) el que os ha unido a todos. No se menciona ni en tu blog con este comentario tuyo, ni en el blog del censurador de comentarios titulado ("A Mil Kilómetros De La Verdad").

Mi intención ha sido, es y seguirá siendo la de dejaros en paz con vuestro proyecto de "A Mil Kilómetros de Nervión".

Pero para que yo os deje en paz tendréis que dejaros de mentiras y ocultismo cuando habléis o escribáis sobre como y sobre quien comenzó SevillistasEnCatalunya.Com

No es tan difícil escribir o decir la verdad.

Un saludo.