jueves, 5 de febrero de 2009

04 DE FEBRERO DE 2009. SAN LAUCHA ACOSTA


Anoche fue San Lautaro, Laucha, Acosta.

Esta mañana he recibido un par de mensajes de amigos futboleros, no sevillistas, que me preguntaban por Lautaro Acosta. Que velocidad tiene, que gambeteo tiene, parece el Kun Agüero, etc, etc han sido sus comentarios.

Desde la primera vez que le vi jugar, me pareció un jugador que tiene ese estilo que tanto me gusta. Tengo debilidad por los finos zurdos, por los delanteros grandes (como me gusta también el rival de ayer, el señor Llorente, el Kanouté del futuro como ayer lo bautizó el amigo Joan) y por los jugadores como él. Mediapunta rápido, habilidoso, listo en el área. Es de esos jugadores que precisamente el Sevilla adolecía de tener. Un jugador de esas características que son capaces de desequilibrar un partido tal y como lo hizo anoche.

Ahora bien, su posición en la delantera tiene que ser siempre al lado de un jugador de otras características, como ayer con Kanouté o con Luis Fabiano. Al lado de un delantero grande, potente, rematador.

Espero que el sábado vuelva a jugar, me gustaría que arriba con Kanouté, con los niños en las bandas, con Renato en la creación, con Romaric por detrás robando balones y dándoselas a Renato para que cree, con el renacido Mosquera y Fernando en los laterales y los dos jefes franceses, el zurdo elegante y el diestro contundente y goleador salvador en el eje de la zaga. En la puerta, San Andrés. Jiménez léete el comentario y ya tienes la alineación hecha.

Vuelvo al tema. Ayer 4 de Febrero el Laucha empezó a ganarse nuestros corazones. Si las lesiones lo respetan, creo que será otro de los ídolos de la Bombonera de Nervión.

1 comentario:

Joan Moran dijo...

Lástima que mi hijo ya tenga nombre que si no lo llamaría Lautaro!!!,ja,ja,ja.
Ayer nos dio una alegría inmensa!