lunes, 2 de junio de 2008

FINDE SANI

La cosa empezó el sábado tempranito... a eso de las diez ya estábamos en Sant Feliu donde vimos jugar al equipo de promesas (por cierto, un nuevo título, y ya van tres, se nota el título amigo Fran jejejeje) al alevin B y al futuro infantil de Preferente. Más tarde vuelta al Fortín y comida con la Familia Sani.

A las tres y media de la tarde nos vamos para el torneo del Martinenc, donde los infantiles de segundo año logran alzarse con la victoria en tres partidos jugados contra rivales de nivel inferior (la final quizás un poco más igualada) pero donde se tuvieron que ver contra los cuerdas para reaccionar. Al final, otro título más para las vitrinas... Con la tontería llegamos a casa a las doce de la noche.

A la mañana siguiente viaje a Marianao para jugar contra su alevín, pero oh, sorpresa, allí no había alevín del Marianao esperando... Supongo que alguién me aclarará quién ha sido el "culpable" de que dieciseis niños y sus respectivas familias, Manolo y yo madrugaramos para luego no jugar por una "equivocación".

Como no hay mal que por bien no venga, eso hace que lleguemos con tiempo al fortín, y empezar a notar el ambiente del partido de promoción. Trompetas, marea azul, gradas llenas. Nunca había visto el campo tan lleno como el domingo pasado. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias, nos sobrepusimos al mazazo de su gol inicial y pudimos sacar adelante el partido con un dos a uno que nos dará mucha guerra en el partido de vuelta, pero tal y como fue el partido, jugando los últimos minutos con diez jugadores, nos tenemos que dar por satisfechos.

2 comentarios:

Taratan dijo...

Pues si, el equipo si sigue con la tonica de todo el año fuera de casa, no deberia tener problemas, perooooooooooooo, un partido de promocion es diferente, este partido (seguro) se ganara mas con la cabeza que con las piernas.

Raul dijo...

Gracias AMIGO por suplirme en tu victoria en el TORNEO de Martinenc.

FELICIDADES.