jueves, 19 de junio de 2008

PAULO PEREIRA

Cuando hace algo más de un año me decidí a escribir este blog lo hice con la idea de ir plasmando todo aquello que anteriormente pasaba por mi cabeza y no se veía reflejado en ningún sitio. Quería que fuera un poco de diario personal, opiniones, videos curiosos, artículos interesantes, todo lo relacionado con el Sevilla FC, con el Sani, etc.

Días atrás me decidí a escribir un artículo sobre "Los males del entrenador formativo", un artículo basado en la experiencia profesional como entrenador amateur de alevines durante catorce años y sobre diferentes conocimientos teóricos que he ido adquiriendo, bien de manera autodidacta, durante la carrera de psicopedagogía o asistiendo a conferencias como la del profesor Xesco Espar.

Precisamente a través de este comentario, durante el día de ayer recibí un correo de un señor portugués, Paulo Pereira, quién se ha interesado en mi artículo para publicarlo en su blog, un blog centrado en el mundo del balonmano en Portugal, donde también se recogen diferentes artículos muy interesantes. El blog es http://paulojorgepereira.blogspot.com/ y podéis verlo publicado en http://paulojorgepereira.blogspot.com/2008/06/los-males-del-entrenador-formativo.html

La verdad es que cuando me decidí a escribir este blog jamás pensé que una persona en Portugal me leería y se atrevería a reproducir un escrito mío.

Muchas gracias Paulo por interesarte por el artículo, es todo un honor para mí que lo publiques en tu blog.

3 comentarios:

Paulo Pereira dijo...

Tu reflexion está aí porque vale la pena leerla.
Muchas gracias
Un saludo

Paulo Pereira

Anónimo dijo...

Está muy bien que publiquen cosas tuyas en otros blogs y otros países.

Sigue así amigo.

Taratan dijo...

Que grande Hilario.