miércoles, 17 de diciembre de 2008
CENA DE EMPRESA
Andaba yo días atrás reflexionando sobre las cenas de empresas. No hay programa de humor en radio o televisión que durante estos días no trate este tema. No soy muy original al respecto, pero claro, yo no me puedo conformar con ser uno más. Tengo que ir más allá...
En la situación en la que estamos, en la que cada vez aumenta más y más las listas del paro en España, me pregunto...
¿Las personas que trabajan para la empresa con más trabajadores del país hacen cena de empresa? ¿Hay cena de empresa del INEM?
Si así fuera, imaginaos la situación.
a) ¿Quién se encarga de organizar la cena? ¿Hace más de dos millones de llamadas? ¿Mails? ¿SMS?
b) ¿Qué pasa con aquellos y aquellas que no confirman su asistencia hasta horas o a veces minutos antes bajo la excusa "por uno más no pasa nada"? En este caso, "¿por cien mil no pasaría nada?"
c) Y aquellos que confirman y luego no se presentan... "por doscientos mil menos tampoco pasa nada".
d) Imaginad cuando llamas a un restaurante. Hola, quería reservar una mesa para la cena de empresa. Sí, sí, ¿cuántos serían? Más de dos millones. ¿CUÁNTOS? Más de dos millones, pero como no nos llevamos muy bien entre nosotros pues no sienta en mesas de seis, que tampoco somos tan amigos.
e) ¿Quién elige el menú? Si es imposible encontrar un menú que guste a todos cuando vas con cinco personas a cenar... ¿Es posible con más de dos millones?
f) Llega la hora de pagar... ¿Se suma todo y se divide entre dos millones? ¿Cada uno se paga lo suyo y la bebida a medias?
g) Si un tío se pone generoso y decide invitar a un cubata a cada compañero, pongamos que el cubata cueste seis euros, la invitación le sale por algo más 12 millones de euros... Y creo que no hay cajero en el mundo que te dé esa cantidad, o trae el dinero de casa o se queda sin dinero toda la noche.
h) Después de haber estado cenando juntos durante aproximadamente dos horas... los dos millones de personas deciden en la puerta a dónde van, pasando frío, cuando lo podían haber hecho dentros y calentitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jajajajajajaaaj
Para variar, tremendo !
Yo nosé si iré el viernes a la mía....
SALUDOS.
¿Estas cosas se te ocurren a ti solo?
Los aplazamientos de partidos te sientan fatal
A mí solito Juanma, y sin necesidad de ingerir ningún psicotrópico ni ninguna sustancia considerada ilegal.
Por cierto, imagino que no irías el domingo. Viaje para nada tío, vaya campito que tienen los pobres niños de tu pueblo, a ver si hacen el campo nuevo ya porque aquello es una vergüenza. Ese trozo de campo lo pilla mi padre y planta patatas. No vale para otra cosa.
Lo siento pero te equivocas de Juanma, éste que te escribe no es de ese pueblo ni conoce ese campo.
Mi "pueblo" está mas al sur.
Es que poniendo Juanma y con esa pista me habías despistado... Él es de Barberà y había quedado con él que vendría a ver cómo jugaban los niños...
He confundido a Turko con Poncio. Eso sí, los dos sois igual de buenos sevillistas e igual de buena gente.
Publicar un comentario