sábado, 27 de diciembre de 2008

DE VUELTA A LA FÁBRICA DE SUEÑOS


El año pasado cumplí uno de mis sueños: conocer, visitar y disfrutar de un partido de fútbol en la Bombonera de Nervión, en la Fábrica de Sueños, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Fue una suma de sensaciones muy contradictorias. A la alegría inicial por el viaje, por disfrutar del partido, por la victoria se le sumó la tristeza, la enorme tristeza por haber visto como se desplomaba, caía al suelo y aún así se levantaba y pasaba por delante mía, cabizbajo, con la mirada perdida y supongo que lamentándose por haber sido cambiado. Fueron los últimos minutos en un terreno de juego de nuestro Antonio Puerta. Fue tan grande nuestro joven canterano que muchas veces pienso que me esperó, que no quiso que me quedara sin poder decir que yo he visto jugar a Antonio Puerta en el Ramon Sánchez Pizjuan.

Os explico todo esto porque para el siguiente partido que se juegue en ese campo tendré la suerte de estar de nuevo en nuestra Fábrica de Sueños. Y como aquella vez, intentaré quedarme con todo, llegar pronto, disfrutar del calentamiento, observar y observar, cantar, gritar, animar...

Ha sido el regalo de cumpleaños de Vanessa. Supongo que habré sido bueno ¿no? Aunque para ello ha contado con la colaboración de Tony, el cual ha realizado unas gestiones, y del señor ANDRES PALOP CERVERA (entended las mayúsculas) que tras las tantas alegrías que como sevillista me ha dado (no las enumero, que sería muy largo) hay que añadir una más: me ha conseguido dos entraditas.

Espero disfrutar de un viaje inolvidable y llevarme otro buen recuerdo en forma de victoria. Porque los Sevilla-Osasuna y Osasuna-Sevilla son de un calentito...

5 comentarios:

Joan Moran dijo...

pezar el día ya me has puesto los dientes largos....que suerte!!!

Por cierto, como a Vanessa no le va mucho el fútbol y por hacer un favor, ¿quieres que te acompañe yo?

Hilario dijo...

Vanessa sabe que Javi Navarro acude a los partidos y tenemos entradas de las "güenas", dudo que en esas condiciones ceda su viaje jejejejeje

Raul dijo...

Felicidades y a disfrutar del partido.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

buenas noches me permite una curiosidad señor Hilario, su enorme aficicon choca con lo inusual de su equipo, para un joven catalan como lleva o mejor como llevaba en su infancia su aficion, cuando jugaba con sus compañeros que jugador se pedia se debia hacer raro no?? yo stoichkov, yo romario, yo butragueño y usted usted a quien elejia, simple curiosidad.

Hilario dijo...

Hola Señor Ratonpolis,

Su curiosidad será saciada. Mi historia dice que mi sevillismo no me viene de cuna, es decir, que es una afición tardía. De hecho, creo que si hubiera sido de cuna igual me hubiera revelado y no lo hubiera sido nunca.

Como dijo nuestro gran capitán Pablo Alfaro, yo no nací siendo sevillista pero moriré siéndolo. Esas palabras suyas las suscribo totalmente.

Mis primeros recuerdos vienen con el fichaje de Maradona. De hecho, yo siempre quise ser como Maradona, era ese el jugador que elegía.

A día de hoy, mi ojito derecho es Renato.