martes, 16 de diciembre de 2008

SI NO HUBIERA SIDO MOUNTZAER AL-ZAÏDI



A día de hoy aún tengo la duda de si el grupo favorito de Bush sería Zapato Veloz (ya sabéis, los de Tengo un tractor amarillo) o si le gustó más He perdido los zapatos, el álbum debut de Mai y Kim, Nena Daconte.

No sabéis lo que me reí cuando vi la imágenes. En ese momento pensé que si en vez de Mountazer Al-Zaïdi es mi amigo Álex Mansilla le da seguro. Qué puntería tenía el tío, el terror de los juegos de puntería... Recuerdo que pusieron una máquina en una discoteca (sino recuerdo mal el actual Malalts de Festa en Cornellà) que si le dabas a la diana con una pelota te ganabas un muñeco. El tío consiguió peluches para su novia y para el resto del grupo. Y por no hablar de sus hazañas en Port Aventura, creo que había una foto suya en las atracciones para no dejarle jugar.

También pensé que si en vez de Mountazer Al-Zaïdi es mi amigo (aquí obvio el nombre por posibles represalias), no hubiera hecho falta darle. Sólo con pasar su zapato a la distancia que pasó su olor sería tan y tan fuerte que Bush hubiera acabado tendido en el suelo, mareado, vamos, que riéte tú de la bomba atómica.

Y si en vez de ser Mountzazer Al-Zaïdi hubiera sido mi querido profesor Ramon Bonet con una tiza, le da en un ojo seguro. No veas que puntería tenía también el tío...



Aunque si alguien me hubiera gustado que fuera, ese sería Renato Dirnei. Porque Renato, mi Renato, no falla nunca. Que se lo digan esta última semana a Diego López o a Iker Casillas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echamos en falta, monográfico sobre la cena de navidad, claro esta si te acuerdas