jueves, 13 de diciembre de 2007
12/12/2007 OTRA NOCHE HISTÓRICA
Pues sí. Hay que guardar en la memoria la fecha de ayer. Porque ayer fue el día en el cual el Sevilla FC se aseguró matemáticamente y por segundo año consecutivo ser reconocido oficialmente como mejor equipo del mundo. Lo fue en el año 2006 (algun máximo accionista de un equipo vecino dijo que éramos reina por un día) y lo seremos en el 2007.
Y los que duden de la veracidad de los datos, de la importancia de ese título, allá ellos... Seguramente cuando lo gana el Real Madrid o el FC Barcelona le darán valor, ahora mismo ya sé que para algunos medios de comunicación no lo tiene.
Y además es un gran día porque nos clasificamos para octavos de final de la Champions League. Y lo hicimos por la puerta grande. Tras el varapalo injusto de Londres hemos ganado todos los partidos. Después del Manchester, el segundo equipo con más puntos. Hemos quedado primeros de grupo por encima del todopoderoso Arsenal de Wenger y el chaval de Arenys Cesc Fabregas (por cierto, ¿tanto cuesta pronunciar "sesc" y no "cesc"? Es casi como sexo en inglés...). Sólo nos queda esperar un sorteo benevolente y a seguir soñando en esta competición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
felicidades al Sevilla, lo acaban de nombrar mejor equipo del mundo por segundo año consecutivo, jugandose el partido de vuelta en casa y si es capaz de librar al liverpool y Lyon pienso que estará en cuartos sin problemas
Felicidades compañero!
Algun que otro equipo español no puede decir ni que siguiera ha estado en Champions.......
SALUDOS.
Publicar un comentario