lunes, 3 de diciembre de 2007

SEVILLA FC. TENEMOS UN PROBLEMA


Pues sí, tenemos un problema. No puede ser que a estas alturas hayamos perdido ocho partidos. Siempre cometiendo los mismos fallos. Empezando por la actitud del señor Daniel Alves, que parece que sea tontito. Yo como entrenador de primera división lo tendría claro, le diría a mi interior zurdo a quién hay que tocar las narices un poquito para que caiga en la provocación...

No entiendo que en campo del Almería (con todos los respetos, que ya van por delante nuestra)salgamos con Kanouté sólo en punta y Renato en la media punta. No, no y no. Parece que el señor de la Mancha sigue siendo el entrenador, los planteamientos son los mismos. Renato como segundo punta contra equipos superiores, para sorprender entrando desde la segunda línea. El sabado no.

Otro tema es el del juego a balón parado. ¿Es Martí el jugador indicado para sacar las faltas y los córners? ¿Levantará el balón alguna vez por encima de la cintura de los contrarios?

Tercer y último tema: los cambios. Si nosotros jugamos el miércoles y jugamos 45 minutos con diez... ¿No es normal que hagamos los tres cambios? ¿Es lógico que sólo se haga uno y el segundo sea el de Chevantón en el tiempo de descuento? ¿No se puede refrescar antes al equipo?

En fin, que tenemos un problema. Esperemos que lo solucionemos pronto. A mí de nada me sirve el hecho de que el vecino esté peor que nosotros. Yo sólo miro a los míos. Y los míos, insisto, tienen un problema. Lo de los vecinos no hay entrenador que lo arregle, y sino al tiempo...

No hay comentarios: